Pastores Eléctricos Zagal

Abierto

Pastores Eléctricos Zagal León

Agricultura y ganadería: suministros en León , Agricultura y ganadería en León

Fabricante de aparatos electrónicos en León.


633099003
Calle Nueve de Febrero, 5 BAJO, 24005, León

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Agrozoo Esla

987752120


Contacta con Pastores Eléctricos Zagal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pastores Eléctricos Zagal

  • PASTORES ELECTRICOS.
  • ZAGALINAS.
  • PLACAS SOLARES.

Actividades

AGRICULTURA Y GANADERIA: SUMINISTROS


Acerca de Pastores Eléctricos Zagal

PASTORES ZAGAL es una empresa con 37 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de pastores eléctricos, cercas o cercados. Hoy disfrutan de nuestros productos miles declientes que continúan fieles a nuestra tecnología, fruto de la investigación continua que hace de PASTORES ZAGAL un fabricante CONFIABLE:

CONFIABLE porque cada uno de nuestros pastores cumple el 100 % con las expectativas de nuestros clientes. El trato personal es esmerado.

CONFIABLE porque nuestros PASTORES están sujetos a un riguroso control de calidad en el proceso de fabricación, que asegura un correcto funcionamiento en todas las circunstancias del uso cotidiano.

CONFIABLE porque durante estos 33 años hemos ido corrigiendo puntualmente cada una de las vicisitudes de nuestro clientes, lo que nos ha llevado a un continuo perfeccionamiento de nuestros productos y por ello nos lo agradecen.

Además nuestros pastores no se hacen viejos nunca. ME EXPLICO: En vez de emplear circuito impreso(1), usamos como puntos de soldadura remaches de latón con orificio central, que son eternos, y las dos conexiones interiores las hacemos con hilo de cobre de 1 milímetro, por lo tanto cuando se deteriora un componente, como puede ser una resistencia, un condensador, un transistor, etc... se pueden sustituir una y otra vez y el remache permanece indemne. Tampoco ocultamos la nomenclatura de las piezas originales con raspado o pintura, de tal forma que cualquier manitas las puede sustituir si resultan averiadas.

Por lo tanto, se tiene acceso directo y fácil a todos los elementos, ya que tampoco las sumergimos en cementos especiales ni resinas endurecidas (so pretexto de que nos los pudieran copiar), que cuando surge cualquier avería hay que tirar el equipo entero, ante la imposibilidad de poderlo reparar. La picaresca de "petrificar" todo el conjunto, no está justificada, por que el único que sale perjudicado es el usuario.

De vez en cuando, aún nos traen a reparar los primeros pastores Zagal, fabricados hace más de 32 años.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AGRICULTURA Y GANADERIA por la zona

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,21 km