Naturleon Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

0 años

Naturleon Centro de Terapias Alternativas y Complementarias León

Bienestar y belleza: centros en León , Bienestar y belleza en León

Te esperamos


+34618215758  -  +34987796484
Calle Panaderos, 12 , 24006, León

Contacta con Naturleon Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Naturleon Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Actividades

Bienestar y belleza: centros


Acerca de Naturleon Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

NATURLEON: Un oasis de bienestar y salud en el corazón de España

En la bulliciosa ciudad de León, se encuentra un lugar único donde el bienestar y la salud son los protagonistas indiscutibles. NATURLEON es un centro especializado en ofrecer una amplia gama de servicios que promueven el equilibrio físico, mental y emocional de sus clientes.

Desde masajes relajantes hasta terapias alternativas y yoga, en NATURLEON encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de ti mismo. Los masajes son uno de los pilares fundamentales de este centro, donde expertos profesionales te brindarán un trato personalizado y adaptado a tus necesidades. Podrás disfrutar de masajes relajantes, descontracturantes, deportivos e incluso terapéuticos, que te ayudarán a liberar tensiones y mejorar tu bienestar general.

Pero NATURLEON va más allá de los masajes. También ofrece una amplia variedad de actividades como yoga, taichi y chi kung, que son disciplinas milenarias que buscan el equilibrio entre cuerpo y mente. Estas prácticas te permitirán conectar contigo mismo, mejorar tu flexibilidad y fortalecer tu sistema inmunológico.

Además, NATURLEON cuenta con un programa exclusivo de gimnasia rítmica para mayores, que busca promover la actividad física en la tercera edad.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro156 m