Información y servicios de Limpiezas Limgemant

Empresa de Limpieza en León y Málaga. Llevamos más de 14 años dedicados a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de locales y edificios.

Actividades

  • Limpieza: empresas

Acerca de Limpiezas Limgemant

En Limpiezas Limgemant llevamos más de 14 años dedicados a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de locales y edificios. Ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento en León y Málaga, para el que contamos con un grupo de profesionales cualificados en ambas provincias. Todos los miembros de nuestro equipo están especialmente formados en las labores que desempeñan, lo que hace su trabajo mucho más eficaz. Si por alguna razón, no estuviera satisfecho con el personal asignado, nos comprometemos a poner otro a su disposición.
Para su total tranquilidad, tanto Limgemant a nivel empresarial como todos sus trabajadores, cumplimos de manera rigurosa todos los protocolos de prevención en riesgos laborales y disponemos de seguro de responsabilidad civil que cubre en la totalidad cualquier incidencia que pueda surgir.Realizamos planes de limpieza y mantenimiento específicos, ajustandonos a las necesidades propias de cada instalación.
Que hacemos :
Le ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de máxima calidad con profesionales cualificados y precios muy competitivos

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.