CENTRALITAS TURBOINYECCIÓN

Cerrado

CENTRALITAS TURBOINYECCIÓN León

Talleres eléctricos para vehículos en León

Bombas Inyección Diesel - Turbos - Potenciación


987179685
Carretera Carbajal, 46 , 24008, León

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Taller Mecánico Hermanos Mirantes

987248225

Marco Motor

987102995

Contacta con CENTRALITAS TURBOINYECCIÓN

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CENTRALITAS TURBOINYECCIÓN

  • Diagnóstico y reparación de: Bombas de Inyección Diesel - Turbos - Airbag - Cuadros - Potenciación de Centralitas - Inyectores - Electrónica del motor - ABS, BSI, BSM - Inmovilizadores - Solución Gases Diésel
  • Sede nacional central de la Red de Talleres adheridos CTI

Actividades

TALLERES ELECTRICOS PARA VEHICULOS


Acerca de CENTRALITAS TURBOINYECCIÓN

CENTRALITAS TURBOINYECCIÓN, nace con el propósito de ofrecer sus servicios a todos los profesionales del sector de la automoción que lo requieran, talleres mecánicos en general o empresas, que necesiten el apoyo técnico profesional que les ofertamos, a través de esta página web y/o nuestro servicio telemático, y de nuestra red de talleres adheridos.

Esta es una empresa joven, dinámica e innovadora, que nace con la misión de atender y satisfacer las necesidades del sector de la automoción, en particular de los talleres mecánicos, a través de una completa gama de servicios personalizados a sus clientes y con la venta de recambios o productos de alta calidad, si fuese necesario.

Formada por un equipo de larga trayectoria profesional y especializado en las disciplinas de mecánica general, inyección diesel, mecánicas y electrónicas, inyección gasolina, electrónica del automóvil y sistemas de transmisión o cajas de cambio robotizadas o automatizadas.

Con una amplia experiencia en el sector, promocionando asistencia técnica a los profesionales del sector desde el año 1984 hasta la fecha y siempre dentro de la élite de esta profesión, empezando desde la mecánica de motores y mecánica general y la reparación de equipos de inyección diésel y gasolina, mecánicos y electrónicos, diagnosis de vehículos y verificación de fallos con informes de averías. Compaginando todo ello a la vez con la venta de algunos repuestos específicos para las reparaciones diagnosticadas y desde el año 1998 formando profesionales para esta actividad. Y eso se traduce en que nuestra experiencia y profesionalidad es y ha sido concebida para aportar conocimientos útiles y de aplicación inmediata a los profesionales que usan nuestros servicios.

– Solución a problemas mecánicos o técnicos, con un simple contacto telemático, ofreciendo una clara orientación al cliente.

– Solución in situ, para mayor comodidad, nos desplazamos para realizar el diagnóstico y reparación, de esa avería que a veces se complica o no se deja cazar con facilidad.

Les animamos a pertenecer a nuestra RED DE TALLERES ADHERIDOS C.T.I. Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES ELECTRICOS PARA VEHICULOS por la zona

Taller Mecánico Hermanos Mirantes
 Ver teléfono
 987248225

Reparación mecánica en general - Talleres de chapa y pintura - Electricidad y Electrónica - Programación y Testeo - Actualización de Software - Maquina Electrónica para sustituir el aceite de la caja de cambios - Neumaticos - Neumáticos de Invierno - Coches de Ocasión.

Marco Motor
 Ver teléfono
 987102995

Somos especialistas en mecánica en general y electricidad del automóvil, neumáticos, llantas y lavado integral de vehículos.

Talleres Nicros S.L.
 Ver teléfono
 987807025

Alternadores. Motores de arranque. Mecánica general y rápida. Electricidad del automovil.

Sistemas Inteligentes de Vehículos
 Ver teléfono
 987257399

Instalamos todo tipo de equipos electrónicos en vehículos. Nuestro servicio se caracteriza por la calidad, la seriedad, la rapidez y la comodidad. Instalamos antiradares.

Bosch Car Service Inyeccion Flecha
 Ver teléfono
 987259655

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Feu Vert
 Ver teléfono
 987261350

En Feu Vert lo primero es el cliente, por eso nuestra misión es facilitarte el mantenimiento de tu vehículo con garantía y calidad. Para ello contamos con medios tecnológicos avanzados y un equipo humano profesional.

Mitsubishi Radauto 96
 Ver teléfono
 987840408

Explora nuestra gama de vehículos: urbano, SUV híbrido enchufable (PHEV) y pickup. Tecnología japonesa avanzada. Calidad, robustez y máxima fiabilidad.

Bosch Car Service Auto Inyección Manuel García, S.L.
 Ver teléfono
 987208451

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Taller Vencar
 Ver teléfono
 987357608

Taller eléctrico y mecánico. Revisión Pre ITV. Servicio rápido.

Bosch Car Service Hnos Alonso Muñiz
 Ver teléfono
 987357275

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Mapa de situación

Static map image