Persianas Hernández

Cerrado

+ de 5 años

Persianas Hernández Leganés

Carpintería de aluminio en Leganés

Con más de 50 años de experiencia


916862984  -  916805001
Calle Severo Ochoa, 17 (Junto a Macro), 28914, Leganés (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Persianas Hernández

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Persianas Hernández

Con más de 50 años de experiencia y ubicados en la comunidad de Madrid, Aluminios y Persianas Hernández es un grupo empresarial dedicado en exclusiva a la aportación de confort y decoración.

Actividades

Carpintería de aluminio


Acerca de Persianas Hernández

En Hernández, fieles a nuestros orígenes y tradición de empresa familiar orientada hacia el cliente, trabajamos con las marcas líderes, lo que nos permite aportar a nuestros clientes las soluciones más eficaces.

Asimismo contamos con la fabricación de productos lo que nos aporta el mayor control y conocimiento de los sistemas productivos.

Disponemos de dos centros de atención directa (en Fuenlabrada y Leganés), donde podrá encontrar a nuestros especialistas para asesorarle adecuadamente acerca de los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Este servicio se ve complementado con los mejores equipos de montaje y asesores a domicilio; si usted no puede desplazarse a nuestras instalaciones ellos le visitarán sin ningún tipo de compromiso para ayudarle a encontrar la solución más adecuada.

Los miles de clientes satisfechos en todo este tiempo, tanto personas particulares, como empresas, incluyendo a las principales compañías constructoras del país quienes han confiado en nosotros, son el mejor aval de garantía de la calidad y profesionalidad de nuestros productos y servicios

Acerca de Muebles Hernández. KIBUC

Por su parte, Muebles Hernández, la división de mueble y decoración del grupo, pasó a formar parte desde el año 2.005 del prestigioso Grupo KIBUC, con más de 70 puntos de venta a nivel nacional dando acceso a las nuevas líneas de producto decorativo (todo tipo de mobiliario para su hogar), que podrá encontrarse hoy en nuestras tiendas KIBUC Hernández en Leganés y Fuenlabrada


Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Actividades relacionadas

Pérgolas, verandas y cenadoresMosquiterasPersianas (fabricación instalación y reparacion)