Julián Sánchez Muñoz

Cerrado

Julián Sánchez Muñoz Leganés

Masajistas en Leganés


916898318
Río Duero, 55 BAJO, 28913, Leganés (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro de Estética Bella Esencia Natural

+34917648352

Clara Fabian

916930043

Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Julián Sánchez Muñoz

Masajista Julián Sánchez Muñoz es un negocio ubicado en Río Duero, 55 BAJO, Leganés.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: tratamiento masajes terapeúticos, masaje deportivo. Cuenta con los siguientes servicios: parking, acceso discapacitados. El horario de apertura para hoy miércoles es 11:00-14:00 y 17:00-21:00. Existe la posibilidad de solicitar cita previa.

Valora los servicios de Julián Sánchez Muñoz, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MASAJISTAS

Servicios

  • Parking
  • Acceso discapacitados

Información adicional

  • Cita previa
  • Fiesta del Trabajo. El horario podría cambiar en el festivo.

Tratamientos

  • Tratamiento masajes terapeúticos
  • Masaje deportivo

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MASAJISTAS por la zona

Centro de Estética Bella Esencia Natural
 Ver teléfono
 +34917648352

Un centro que trabaja a diario con mucho amor, para dar lo mejor de nosotros a cada persona que entra en nuestro hogar, NUESTRO CENTRO. Realizar lo que más nos gusta, es nuestro mejor regalo. Y así es como trabajamos aquí.

Clara Fabian
 Ver teléfono
 916930043

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de FISIOTERAPEUTAS. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Centro De Uñas Y Estética Elizabeth
 Ver teléfono
 612441911

Centro de Estetica en Leganés. Facial, Manicura, Pedicura, Uñas y Corporal en Leganés. Salón de Estética corporal. Especializada en uñas y cejas, experiencia en tratamientos faciales. Utilizamos las técnicas mas avanzadas y contamos con un gran equipo profesional.

Pink
 Ver teléfono
 +34916486030

Centro de estética con 20 años de experiencia. Especializados en Tratamientos Faciales y Corporales con radiofrecuencia INDIBA Depilación Láser, Manicuras, Pedicuras, Masajes, Mesoterapia, Presoterapia, Solarium, etc.

Azahara
 Ver teléfono
 +34916806655

Estética, kinesiología. Par biomagnético. Radiofrecuencia. Mesoterapia. Tratamientos faciales despigmentantes, antiedad y reafirmantes. Masajes. Dietética y nutrición, diabetes, dietas, sobrepeso, anorexia. Acupuntura y osteopatía. Estudio pilates 4 personas por clase

Angels Estetic
 Ver teléfono
 +34667836209

Centro de estética en Leganés Angels estetic Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen tratamientos faciales y corporales, especialistas en depilación láser, tratamientos post quirúrgicos, diseño de cejas, microblading, esmaltado de uñas permanentes y masajes.

Centro Estético Ana Rueda
 Ver teléfono
 +34915084281

Centro de estética en Madrid. Especialista en tratamientos faciales, corporales y depilación láser desde 1992. El trabajo y la experiencia de más de 30 años de carrera profesional avalan los tratamientos que ofrecemos.

Yanara Renacer
 Ver teléfono
 +34606395355

Estética y belleza natural: maderoterapia, radiofrecuencia, presoterapia, sculptor, etc. Terapia emocional: constelaciones, tarot, hipnosis, cábala, numerología, trauma, Reiki, terapia emocional, desarrollo personal, naturopatía, masajes TNDR Yoga, pilates, meditación

Centro Quiroher
 Ver teléfono
 +34649653619

Estética y peluquería. Maderoterapia, masajes, pestañas. Cursos

Centro de Estética y Masaje Terapéutico Géminis
 Ver teléfono
 916113473

Radiofrecuencia,Cavitación,Depilación Láser,Despigmentación, Reafirmación, Reducción,etc. Terapias alternativas:estética,quiromasaje,acupuntura,fisioterapia,etc. Nutrición,dermotricología (analizamos tu piel y tu cabello),dietas.

Mapa de situación

Static map image