Instalaciones Óscar Magro

Cerrado


616384826
Calle Fray Melchor Cano,, 17 , 28912, Leganés (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

ASISTENCIA HOGAR 24H

910553918

Refpro House

662087996

Contacta con Instalaciones Óscar Magro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Instalaciones Óscar Magro

  • Todo tipo de trabajos con pladur como techos y falsos techos, tabiquería, insonorizaciones, etc.
  • Aislamientos acústicos y térmicos, Tratamiento de sistemas anti fuego, Revestimientos RF, Instalación de Puertas RF ignifugas
  • Reformas integrales con 25 años de experiencia

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Instalaciones Óscar Magro

Los especialistas en proyectos de reformas e instalaciones con pladur en Leganés se llaman Instalaciones Óscar Magro. ¿Aún no has descubierto todo lo que te ofrecemos? ¡Conócenos!

Somos una empresa ubicada en el municipio madrileño de Leganés que ofrece todo tipo de servicios relacionados con el montaje de instalaciones con pladur así como reformas en las que se aplique este resistente y práctico material. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y destacamos por el rigor, la eficacia y los óptimos resultados que ofrecemos en cada proyecto que nos encargan.

Si estás pensando en emprender alguna reforma integral con pladur y no sabes a qué empresa recurrir, has llegado al sitio idóneo. Efectuamos toda clase de trabajos en los que es necesario utilizar este material de construcción en seco. El pladur no solo es muy sencillo de instalar sino que, además, te aportará unas prácticas funcionalidades decorativas.

¿Quieres instalar un falso techo en tu comercio? ¿Deseas proteger tu negocio de los molestos ruidos con una sencilla instalación de insonorización? Desarrollamos todo tipo de trabajos con pladur como techos y falsos techos, tabiquería, sistemas de resistencia al fuego, insonorizaciones, etc. Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector por lo que sabrá asesorarte para que tus proyectos queden resueltos a la perfección.

Utilizamos pladur de diferentes clases desde tabiques trasdosados hasta de separación o distribución. Acondicionaremos cualquier espacio con falsos techos gracias a los que conseguirás una solución estética y muy funcional para, por ejemplo, tu comercio. Con estos techos ocultarás los antiestéticos cables y todo el entramado eléctrico o de tuberías de cualquier edificación y, de esta forma, la instalación quedará visiblemente mejor.

Además también realizamos obras de demolición de forma segura y muy eficiente. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

Apuesta por Instalaciones Óscar Magro y conseguirás unos acabados 100% perfectos para cualquier proyecto de reforma con pladur. ¡Garantizado!

Marcas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 910553918

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Refpro House
 Ver teléfono
 662087996

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Puertas Chaparro
 1  opinión
 Ver teléfono
 916800742

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos relacionados con la decoración del hogar. 30 Años de experiencia nos avalan.

Francisco Rastrollo Gomez
 Ver teléfono
 690672030

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Saneamientos Méndez
 Ver teléfono
 916879867

Saneamientos, repuestos y recambios de fontanería Reformas en general, baños, cocinas, pisos, chalets, locales. Pintores, albañiles, etc. Desde 1.985 dando servicio a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image