Cromados Jaevan S.L.L.

+ de 20 años

Cromados Jaevan S.L.L. Leganés

Cromados en Butarque

ESPECIALISTAS EN CROMADOS


913414372
Calle Puerto de San Glorio, 12 NAVE, 28919, Butarque, Leganés (MADRID)

Contacta con Cromados Jaevan S.L.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cromados Jaevan S.L.L.

50 Años de experiencia, cromados, latonados, niquelados y pulidos, restauración de motos.

Actividades

Cromados


Acerca de Cromados Jaevan S.L.L.

CROMADOS JAEVAN es una empresa con 50 años de experiencia dedicada al servicio de acabados electrolíticos, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para el tratado y recubrimientos de los metales. Entre ellos se hallan fábricas de maquinaria, industrias ferroviarias, empresas de electromedicina, etc. Siendo estos tratamientos de níquel brillante y cromo brillante como así también baño de latón brillante y además el tratamiento superficial de las piezas.

Nuestro personal cualificado se encuentra siempre dispuesto a colaborar con nuestros clientes para darles respuesta a cualquier duda o problema que pudiera surgir en cualquiera de los tratamientos que realizamos. Como así orientarles y aconsejarles sobre cualquier otro tipo de tratamientos por las buenas relaciones mantenidas con demás talleres de la comunidad de Madrid y como miembro de ASOREME (Asociación de Recubrimientos Metálicos de la Provincia de Madrid).

De igual forma mantenemos constantes las condiciones químicas de los baños mediante análisis efectuados por la empresa ATOTECH, reconocida empresa de servicios químicos, asegurando así la estabilidad de nuestros baños.


En Cromados Jaevan S.L.L. disponemos de diversas alternativas en el ámbito de los cromados, pulidos y recubrimientos, con el propósito de cubrir al máximo los requerimientos de nuestros clientes.
Además de nuestra experiencia como profesionales en los pulidos de metales, contamos no solo con la tecnología y medios materiales, sino también con el talento humano necesario para proporcionarle la atención personalizada que usted merece.
Servicios:
- Restauración de piezas de vehículos y motocicletas.
- Restauración de mobiliario de metal.
- Pulido de piezas metálicas.
- Pulido en obra (calle).
Le garantizamos total calidad en nuestros trabajos, además precios competitivos que se ajusten a su capacidad económica. Consulte su presupuesto sin compromiso.

Información adicional

  • Cromados Jaevan S.L.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cromados
  • Latonados
  • Niquelados
  • Pulidos
  • Restauración de motos