ASOCIACION AVANTE 3

Cerrado

ASOCIACION AVANTE 3 Leganés

Asociaciones de personas con discapacidad en Leganés

Volcamos todo en cada proyecto.


+34640827788
Avenida de la Mancha, 50 , 28915, Leganés (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

ASAM Asociación Salud y Ayuda Mutua

699759394

Fundacion Carlos Martin

913807370

Contacta con ASOCIACION AVANTE 3

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de ASOCIACION AVANTE 3

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Actividades

ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Únete a Beedigital

Opciones similares a ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD por la zona

ASAM Asociación Salud y Ayuda Mutua
 Ver teléfono
 699759394

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de FUNDACIONES DE AYUDA Y ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSIQUICA. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Fundacion Carlos Martin
 1  opinión
 Ver teléfono
 913807370

Mejoramos la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, promoviendo su autonomía e inclusión social en base a su derecho a la igualdad de oportunidades.

Cocemfe - Confederación Española De Personas Con Discapacidad Física Y Orgánica
 Ver teléfono
 917443600

COCEMFE personas con discapacidad física que trabajan en la misma dirección y unen sus voces para luchar juntas por el mismo objetivo: desarrollar políticas dirigidas a ampliar y garantizar los derechos de las personas de este grupo social y mejorar su calidad de vida.

Mapa de situación

Static map image