Talleres Sanchez Diesel S.L.

Cerrado - Abre en 2 min

0 años

Talleres Sanchez Diesel S.L. Lebrija

Talleres mecánicos para automóviles en Lebrija

Taller de reparación de automóviles en Lebrija


955974661
Avenida Francia, 21 , 41740, Lebrija (SEVILLA)

Cerrado - Abre en 2 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Talleres Sanchez Diesel S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Talleres Sanchez Diesel S.L.

Especialistas en inyección diésel y gasolina, electricidad/electrónica, encendido, aire acondicionado para turismos y vehículos industriales, frenos ABS, ESP, mecánica de motor, sistema de refrigeración y fabricación de latiguillos.

Actividades

Talleres mecánicos para automóviles


Acerca de Talleres Sanchez Diesel S.L.

TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, es una empresa privada, que desde su inicio en el año 1993, viene desarrollando actividades tales como: Inyección Diésel y Gasolina, Electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos industriales, Frenos ABS, ESP, Mecánica motor, Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.

Fundada en el año 1993, fruto del carácter emprendedor de profesionales del sector de la automoción, entramos a formar parte de la conocida marca BOSCH CAR SERVICE, en el año. 2002. En junio de 2012 constituimos una sociedad cooperativa, por lo que en la actualidad contamos con dos empresas, una dedicada exclusivamente a la inyección que es TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL S.L, y la otra empresa dedicada a la mecánica en general , climatización y refrigeración industrial que es TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, S.C.A.

Desde entonces, TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, S.L. se ha dedicado exclusivamente en equipos diésel. Gracias a la experiencia y a la especialización, hemos evolucionado hasta convertirnos en un laboratorio diésel de vanguardia, considerado como el laboratorio diésel de referencia en la comarca.

En TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL, S.C.A., estamos especializados en mecánica en general (pre-itv), electricidad/Electrónica, Encendido, Aire Acondicionado para turismo y vehículos de obras públicas, Frenos ABS,ESP, Mecánica motor Sistema de Refrigeración y Fabricación de latiguillos.