Peluquería Hera Extension

Cerrado

0 años

Peluquería Hera Extension Las Rozas de Madrid

Peluquerías unisex en Las Rozas de Madrid


911409725
Calle Principado de Asturias, 4 , 28231, Las Rozas de Madrid (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Peluquería Hera Extension

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Peluquería Hera Extension

  • Peluqueria y servicios de estetica.Microblading y Microshading
  • Colorimetria,extensiones,Styling,Maquillaje para eventos,Maquillaje de Novia

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Peluquería Hera Extension

Nuestro centro de peluquería es un referente en el mundo de la belleza, con un enfoque especial en extensiones de cabello. Nos destacamos por la instalación de extensiones 100% naturales, que se integran perfectamente con tu cabello existente. Nuestro equipo altamente experimentado emplea diversas técnicas para lograr resultados naturales y únicos.

La salud de tu cabello es nuestra prioridad, y nos enorgullece usar solo extensiones naturales. Antes de cualquier procedimiento, nuestros expertos se sientan contigo para comprender tus metas y necesidades específicas, diseñando un plan personalizado.

Ofrecemos una variedad de técnicas, desde las tradicionales hasta las más avanzadas, para adaptarnos a diferentes tipos de cabello. Nuestra misión es más que estética; queremos aumentar tu confianza y autoestima.

Ven a nuestro centro y descubre la diferencia. Ofrecemos un servicio excepcional y un enfoque personalizado para realzar tu belleza con confianza. ¡Esperamos ayudarte a revelar tu mejor versión!
Colorimetría
La colorimetría capilar es el secreto detrás de un cabello espectacular. Nuestros expertos combinan ciencia y estilo para encontrar el color perfecto para ti. Analizamos tu tono de piel, ojos y cabello actual, luego aplicamos nuestra fórmula magistral para un color personalizado que realza tu belleza. ¡Deslumbra con un cabello radiante y a medida!
Extensiones
Ofrecemos instalación de extensiones de cabello 100% humano con extensiones adhesivas. Nuestra calidad es insuperable, y nuestro equipo de expertos garantiza resultados naturales y sin daños. Consigue cabello más largo y voluminoso en horas, realzando tu belleza de forma rápida y segura. ¡Descubre la transformación!
Styling
El styling en peluquería es la clave para deslumbrar en cualquier ocasión. Nuestro talentoso equipo de estilistas domina el arte de dar forma y estilo al cabello. Utilizamos las últimas herramientas y productos de alta calidad para transformar tu cabello en un look espectacular que refleje tu personalidad y realce tu belleza. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para sentirte increíble todos los días, confía en nosotros para lograr un cabello perfecto. ¡Haz tu cita y deja que el styling haga su magia!

Servicios

  • Peluqueria,estetica,extensiones,microblading
  • Microblading
  • Micropigmentación
  • Peluquería
  • Estética
  • Extensiones

Marcas

Actividades relacionadas

Peluquerías de niñosPeluquerías de caballerosPeluquerías de señorasEstética: centrosBienestar y belleza: centrosMicropigmentacion (maquillaje permanente): servicios