Instadel Tecnología Avanzada

Cerrado


679510716
Calle Concha Espina, 3 LOCAL 9, 28231, Las Rozas de Madrid (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Pamares Grupo De Sevicios

916372542

Edifik Madrid S.L.

916227846

Contacta con Instadel Tecnología Avanzada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Instadel Tecnología Avanzada

Realizamos todo tipo de instalación, tanto para calor como para frio: calderas, saunas, Somos fontaneros, instaladores y algunos técnicos industriales. Hacemos que tu piscina sea segura y al 100% para que la disfrutes.

Actividades

PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO


Acerca de Instadel Tecnología Avanzada

Realizamos todo tipo de instalación, tanto para calor como para frio: calderas, saunas, Somos fontaneros, instaladores y algunos técnicos industriales.
Rehabilitación e impermeablización de pisicinas: Hacemos que tu piscina sea segura y al 100% para que la disfrutes. Trabajamos con grandes marcas y materiales de alta calidad. Especialistas en liner. Nos esforzamos para darte un trabajo profesional y exclusivo a precio ajustado. Tenemos servicio 24 horas. Cualquier urgencia que se te presente, cuenta con nosotros.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PISCINAS por la zona

Pamares Grupo De Sevicios
 Ver teléfono
 916372542

Servicios de mantenimiento integral. Limpieza, jardinería, conserjería y piscinas.

Edifik Madrid S.L.
 Ver teléfono
 916227846

Arquitectura, proyectos integrales, licencias, certificados e informes. Construcción, reforma y obra nueva de viviendas, locales y oficinas. Rehabilitación, comunidades de vecinos, fachadas, trabajos verticales y andamios.

Ocio Piscinas
 Ver teléfono
 +34655075486

Diseño personalizado de piscinas usando el método "lámina armada " que permite una larga resistencia, flexibilidad, solidez y longevidad. También gestionamos servicios integrales de mantenimiento de piscinas para comunidades, incluido el servicio de los socorristas.

Jardinarte Estudio
 1  opinión
 Ver teléfono
 667554350

Diseño e instalación de nuevos jardines Instalación de sistemas de riego automático Mantenimiento de jardines y comunidades. Podas y talas.

Excavaciones Y Derribos Boadilla Del Monte
 Ver teléfono
 639222401

Nuestras actuaciones tienen lugar en el ámbito de la Construcción, Forestal ,Excavaciones, Movimientos de tierras, Piscinas, Excavaciones en piedra, Rellenos, Derribos, Vaciados, Zanjeos, Cimentaciones, Excavaciones en profundidad, Excavaciones especiales, Desbroces...

Aqua Stilo
 Ver teléfono
 916321705

Construcción y diseño de piscinas, spas y paisajismo. Algo más que una piscina.Trabajamos en Madrid y alrededores. Piscinas naturales, Piscinas de diseño, Piscinas exclusivas.

Reformas En Collado Villalba
 Ver teléfono
 +34678197176

En Reformas en Collado Villalba, entendemos que tu hogar es mucho más que cuatro paredes; es el reflejo de tus sueños, tus gustos y tus recuerdos. Es el lugar donde la vida cobra vida. Es por eso que estamos aquí

Roberto Robles Jardinería
 Ver teléfono
 640214140

Jardinería, corte de césped, mantenimiento de jardines, podas, etc. Mantenimiento de piscinas de comunidades y particulares. Pintores, instalación y reparación de vallado, mampostería, pequeñas reformas, etc. Precios sin competencia.

Mapa de situación

Static map image