+20 años con

Información y servicios de Tecnafrio S.L.

Secadores de jamones, embutidos. Servicio técnico 1.ª marcas.

Actividades

  • FRIO INDUSTRIAL: VENTA Y REPARACION
  • Tecnafrio S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

TECNAFRÍO S.L., TÉCNICA DEL AIRE Y DEL FRÍO INDUSTRIAL, comienza su andadura en el sector del frío en enero de 1982.

Debido al continuo crecimiento de nuestra actividad, en 1996 nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones, una nave de 750 m² equipada con taller de reparación, oficinas, almacén de repuestos y exposición de mobiliario frigorífico, situada en la parcela 43 - B del Polígono de Las Quemadas.

En el año 2004 se incorpora a la empresa Javier Castro Ramírez, una vez concluidos los estudios de ingeniero técnico industrial, lo que posibilita a la empresa ofrecer un servicio adicional, como es la redacción y ejecución de proyectos técnicos y direcciones de obra.

Nuestras miras de futuro son, en primer lugar, seguir dando calidad en cuanto a suministro de materiales y servicios. Después aumentar la plantilla siempre y cuando los clientes habituales y nuevos depositen su confianza en nuestra profesionalidad.

En cumplimiento de la reglamentación que regula nuestra actividad poseemos las siguientes certificaciones o inscripciones:
- Empresa instaladora/conservadora/reparadora frigorista autorizada con n.º de inscripción: 14020251, con posibilidad de realizar instalaciones de nivel 2, según nuevo reglamento de seguridad para plantas e instalaciones frigoríficas (R.D. 138/2.011, de 4 de Febrero, con entrada en vigor el 8/09/11).

- Empresa instaladora/mantenedora de instalaciones térmicas en los edificios autorizada con n.º 59, según RITE-07 (R.D. 1027/2.007, de 20 de Julio).

- Empresa instaladora/mantenedora/reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor con cualquier carga de refrigerantes fluorados con n.º REF1/14/11/0018, según Reglamento (CE) 842/2.006, Reglamento (CE) N0 303/2.008 y R.D. 795/2.010.
Se detallan a continuación todos los trabajos y servicios que TECNAFRÍO S.L., está capacitado a ofrecer a sus clientes:

- Diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario destinado a alimentación y hostelería, en el cual podemos incluir:
- Pescadería.
- Cafetería.
- Carnicería.
- Charcutería.
- Panadería.
- Confitería.
- Instalación de mobiliario frigorífico estándar.
- Mobiliario y maquinaria para industrias cárnicas, como pueden ser: picadoras, embutidoras, amasadoras, básculas, carros de transporte, carrilería aérea.
- Montaje de recintos frigoríficos estándar o a medida mediante panel sándwich.
- Instalaciones para secaderos de jamones, quesos, embutidos, etc.
- Instalaciones para bodegas de vinos, jamone

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.