Vaitiare Sánchez - Abogada

Cerrado

0 años

Vaitiare Sánchez - Abogada Las Palmas de Gran Canaria

Abogados en Las Palmas de Gran Canaria


+34627826014
Calle Juan de Miranda, 3, 35008, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Vaitiare Sánchez - Abogada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Vaitiare Sánchez - Abogada

Enfoque centrado en el cliente, donde priorizo la comunicación transparente y el entendimiento profundo de sus necesidades individuales,. aportando soluciones efectivas, destacan mi capacidad para enfrentar desafíos legales con confianza y determinación.

Actividades

Abogados


Acerca de Vaitiare Sánchez - Abogada

Abogada especializa en derecho civil, con el objetivo de resolver conflictos relacionados con contratos, propiedad, responsabilidad civil, sucesiones, y otros aspectos fundamentales de la ley civil. Con un enfoque meticuloso y comprometido con la defensa de los derechos e intereses de mis clientes, me esfuerzo por ofrecer asesoramiento legal sólido, estratégico y personalizado en cada caso que enfrento. Mi objetivo es proporcionar soluciones efectivas y resolver disputas de manera justa y equitativa, ya sea a través de negociaciones, mediación o litigación en los tribunales, siempre buscando alcanzar resultados satisfactorios para aquellos a quienes represento.

Servicios

  • Abogado civil
  • Abogado de empresas
  • Abogado penalista
  • Abogado de extranjería
  • Abogado laboral

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho civilAbogados especialistas en derecho laboralAbogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en derecho mercantilAbogados especialistas en derecho de familia y matrimonialAsociaciones profesionales