Reservas Taxi Las Palma de Gran Canaria

Reservas Taxi Las Palma de Gran Canaria

Taxis: servicios y paradas , Taxis

Prestamos servicio en la zona de Las Palmas


+34828810938

Contacta con otros negocios similares

Taxi Radio Gran Canaria

+34928460000

Taxi Radio Gran Canaria

+34928460000

Contacta con Reservas Taxi Las Palma de Gran Canaria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reservas Taxi Las Palma de Gran Canaria

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS


Acerca de Reservas Taxi Las Palma de Gran Canaria

Reserva taxi Las Palmas Del Gran Canaria es una empresa especializada en servicio de taxis que opera en el aeropuerto. Esta empresa se especializa en brindar servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto, ofreciendo comodidad y puntualidad a los viajeros. Tienen una flota de vehículos variados, que van desde automóviles estándar hasta vehículos más grandes para grupos o equipaje adicional. Los conductores suelen estar uniformados y cuentan con licencias y certificaciones específicas para el transporte de pasajeros en el aeropuerto. Además, la empresa puede ofrecer reservas previas en línea o a través de una aplicación móvil para facilitar la planificación de los viajes de sus clientes. Su principal enfoque es garantizar un traslado seguro y eficiente para los pasajeros que llegan o salen del aeropuerto.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Visa
    • Paypal
    • Diners Club

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS
    • Fecha de apertura: 2009

    Marcas

    RESERVA TAXI LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    Opciones similares a TAXIS por la zona

    Taxi Radio Gran Canaria
     Ver teléfono
     +34928460000

    Tenemos la mayor flota de taxis de Las Palmas de Gran Canaria y nos hemos incorporado a los municipios de Gáldar, Guía, Arucas y Santa Brígida. Más de 1.000 profesionales a su servicio formando la mayor flota de taxis de la capital Gran Canaria

    Taxi Radio Gran Canaria
     3  opiniones
     Ver teléfono
     +34928460000

    Su taxi al instante. Excursiones, servicio aeropuerto, ...

    Lpa Taxi Aeropuerto
     Ver teléfono
     665757773

    Traslados en taxi desde la capital Gran Canaria hasta el Aeropuerto y desde el Aeropuerto hasta la capital. Vehículos de 1 a 8 plazas.

    Taxi Las Palmas Claudio
     Ver teléfono
     699247470

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

    TaxiAuto Mogán
     Ver teléfono
     670731894

    Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.