Sanare Tribu

Cerrado

0 años

Sanare Tribu Las Palmas de Gran Canaria

Desarrollo personal y profesional (coaching) en Las Palmas de Gran Canaria

Equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.


+34623032725
Calle Fondos de Segura, 19 , 35019, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sanare Tribu

Nuestro objetivo es que tú te conviertas en tu propio sanador a través de estas herramientas: El Breathwork, activación de la energía Kundalini (KAP), coaching y otros trabajos energéticos más específicos como el Reiki combinado con aromaterapia.

Actividades

Desarrollo personal y profesional (coaching)


Acerca de Sanare Tribu

Comienza a sanar desde adentro. Todos tenemos un cuerpo mental, emocional, espiritual y físico. Creemos que centrándonos en éste último, lograremos resetear nuestros desequilibrios, pero nos estamos quedando en la superficie. Trabajando en la combinación de todos los planos, podemos obtener muy buenos resultados y estar alineados. Gracias a mi proceso de sanación en todos los planos, ahora acompaño a otros en su camino de autocuración en el plano emocional y espiritual a través del despertar de la energía kundalini y el Breathwork, aunque la herramienta más poderosa comienza en TI.
Servicios de acompañamiento en Gran Canaria, Castro-Urdiales y online para personas que desean ser acompañadas en su camino de sanación (física, emocional, mental y espiritual). Las herramientas que se utilizan son el Breathwork, activación de la energía Kundalini (KAP), coaching y otros trabajos energéticos más específicos como el Reiki combinado con aromaterapia. El objetivo de The Self Healers Tribe es que tú te conviertas en tu propio sanador a través de estas herramientas.

Y paras consultas especificas relativas a alergias y dificultades respiratorias puedes visitar https://www.albaquadrado.com/