Samuel Martín Perdomo

Cerrado

Samuel Martín Perdomo Las Palmas de Gran Canaria

Inmobiliarias en Las Palmas de Gran Canaria

Conócenos.


+34666929165
Calle Torres, 30, 35002, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Senior Sur SL

+34654820518

Quesoventura S.L.

928368696

Contacta con Samuel Martín Perdomo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Samuel Martín Perdomo

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos cada día.

Actividades

INMOBILIARIAS


Acerca de Samuel Martín Perdomo

Mi trabajo consiste en relacionarme, escuchar las necesidades de mis clientes y ayudarles a conseguir sus objetivos. El resultado de todo esto se traduce en la venta de su hogar.
Es por ese motivo por el que siempre digo que el motor de todo lo que hago son las personas, me mueve algo más que lo económico y me apasiona mi trabajo.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Diners Club
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2018

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a INMOBILIARIAS por la zona

    Senior Sur SL
     Ver teléfono
     +34654820518

    Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Somos tu más indicada opción cuando se trata de GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS DE COMUNIDADES Y COOPERATIVAS, gracias a nuestra gran experiencia

    Quesoventura S.L.
     Ver teléfono
     928368696

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de INMOBILIARIAS: PROMOCIONES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

    Diego Mesa & Asociados
     Ver teléfono
     +34928331060

    Pídanos presupuesto para administrar su Comunidad. tenemos horario de mañana y tarde, incluimos en nuestro precio el asesoramiento y gestión jurídica, laboral y fiscal. No cobramos gastos de oficina ni por emitir certificados de deuda.También gestionamos alquileres.

    AFAL COMUNIDADES - ELENA AZPARREN HUARTE
     Ver teléfono
     928380480

    AFAL ADMINISTRACION Y GESTION DE INMUEBLES. Ofrece un servicio 360 grados. . Administración de fincas colegiado, abogados, alquiler y venta de inmuebles. Gestionamos tu arrendamiento desde el primer al último día, Y también en vivienda vacacional.

    EXPOSITO PERITACIONES SLU
     Ver teléfono
     639914681

    Somos especialistas en AGENCIAS INMOBILIARIAS y buscamos la excelencia. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en AGENCIAS INMOBILIARIAS. Expertos profesionales junto con un trato de referencia en el sector de AGENCIAS INMOBILIARIAS.

    Villa Grancanaria Investments S.L.
     Ver teléfono
     682271173

    Empresa especializada en el sector vacacional e inmobiliario con casi 40 años de experiencia en el sector de la hostelería y los últimos 20 años concentrados en el alquiler vacacional en la isla de Gran Canaria.

    K4 Inmobiliaria
     Ver teléfono
     660390688

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de INMOBILIARIAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Inmobiliaria Roca
     Ver teléfono
     928373033

    Somos un grupo de agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) titulados y colegiados en el COAPI de Las Palmas de Gran Canaria. Trabajamos en el sector de las transacciones inmobiliarias en variantes como compra, venta, alquileres, traspasos, tasaciones, etc.

    Montalti Inmobiliaria
     Ver teléfono
     629187593

    La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

    Mapa de situación

    Static map image