Información y servicios de RIMETAL S.A.

  • Compra venta de chatarras y metales. Gestor de Residuos Peligrosos N°RP-027- IC.
  • Gestor de Residuos No Peligrosos N° RNP-041-IC.
  • Desguaces Vehículos. Bajas en tráfico. Venta de repuestos. CAT N° GRP - 027 - IC

Actividades

  • CHATARRAS Y ESCORIAS

Información adicional

  • RECUPERACIÓN Y RECICLAJE DE CHATARRA
  • SERVICIOS CONTENEDORES
  • PRENSADO DE CHATARRA

Quiénes somos y qué hacemos

+15 años con

R IMETAL, S.A. es una empresa familiar creada en 1985 con una larga trayectoria en el sector de la RECUPERACIÓN Y RECICLAJE DE CHATARRAS Y METALES (Cobre, aluminio, acero inoxidable, latón, bronce, plomo...).

Nuestro conocimiento del mercado, a través de nuestra larga experiencia, las amplias instalaciones y la adquisición de la más moderna …

maquinaria nos pone en condiciones de poder ofrecerles a nuestros clientes y proveedores las mayores ventajas, tanto en CALIDAD, como en el MEJOR PRECIO y en la RÁPIDA ATENCIÓN y ENTREGA. También disponemos (al igual que en nuestro centro en Salinetas-Telde) de un CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO de Vehículos Fuera de Uso con las últimas novedades en maquinaria de descontaminación de vehículos.

Rimetal se somete con absoluto rigor a las normativas vigentes en cuanto a la gestión ambiental, y está en posesión de los certificados de Gestor de Residuos Autorizado con el código E-161.96 y de Transportista de Residuos Autorizado con el código T-774 expedidos por la Generalitat de Catalunya. Asimismo se dispone de los certificados de Gestor de Residuos Peligrosos con el código RP-027-IC y del Gestor de Residuos no Peligrosos con el código RNP-041-IC expedidos por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Dirección General de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Canarias.