Oír Vital

Abierto

+ de 5 años

Oír Vital Las Palmas de Gran Canaria

Centros de corrección auditiva en Las Palmas de Gran Canaria

Audífonos digitales. Diagnóstico gratuito.


928381781
Calle Perdomo, 12 (Zona Triana), 35005, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS) Otras direcciones

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Oír Vital

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Oír Vital

  • Pague solo por oír bien. Diagnóstico auditivo gratuito. Garantía de adaptación.
  • Audífonos digitales de última generación a precio un 60% inferior que similar del mercado.
  • Compra directa a fábrica y eliminamos intermediarios. 3 años de garantía 1 de pilas gratis.

Actividades

Centros de corrección auditiva


Acerca de Oír Vital

Oír Vital es una cadena independiente de Centros Auditivos que compra directamente a fábrica y elimina intermediarios. De esta manera descargamos de manera importante el coste original del producto y lo aplicamos directamente al precio que pagan nuestros pacientes. Al comprar grandes cantidades de producto obtenemos unos beneficios en cuanto a precio de compra y podemos acceder a ofrecer la última tecnología del mercado. Tampoco contamos con una red comercial de visitadores médicos y nuestras inversiones en publicidad son muy austeras. El resultado final es un descuento que supera el 60% de la media del sector.

Todos nuestros audífonos vienen con tres años de garantía sin coste adicional y con un año de pilas gratuitas. Incorporamos también la posibilidad del audífono en prueba totalmente gratuita y una garantía de devolución en caso de no adaptarse a sus nuevos audífonos.

La red de Centros Auditivos Oír Vital pone a disposición de sus pacientes la última tecnología del mercado en materia de detección de problemas relacionados con la salud auditiva.

Nuestro equipo de audioprotesistas le realizará un diagnóstico profesional y un asesoramiento personalizado en función de su pérdida auditiva indicándole la mejor solución para la mejora de su salud auditiva. Mediante aplicaciones informáticas ajustaremos el audífono a su pérdida, por tanto la programación del audífono es muy personal y requiere una gran implicación entre el audioprotesista y usted.

A través de su PLAN PERSONAL DE REVISIÓN ANUAL, conseguiremos el mejor ajuste de su audífono con la mejor audición para su entorno de vida.
Sabemos que existe un desequilibrio en el mercado entre las necesidades del paciente y lo que le estamos ofreciendo, es decir entre el producto y el precio. Somos conscientes que en nuestro país no existen subvenciones como en países de nuestro entorno.
Por eso Oír Vital pone al alcance de usted:

- Un audífono de calidad: audífono de última generación, digital, y programable.
- A un precio 1/3 más económico que similares del mercado.
- Cumplimos el lema de Oír Vital Pague solo por oír bien.

Actividades relacionadas

Audífonos y accesoriosCentros de corrección auditiva