Lift Technology

Cerrado


654964950
Calle Sao Paulo, 33, 35008, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Ascensores Canarias Elevadores

928096291

González-Roca Suministros Ortopédicos

619011641

Contacta con Lift Technology

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Lift Technology

Empresa especialista en la reparación y mantenimiento de todas las marcas de ascensores: Otis, Schindler, Eguren, Orona y Thyssenkrup.

Actividades

ASCENSORES Y MONTACARGAS: INSTALACION Y REPARACION


Acerca de Lift Technology

En Lift Technology Mantenimiento de Ascensores, entendemos lo importante que es para usted el buen funcionamiento de todos los elementos del ascensor, montacargas y escaleras mecánicas, por esta razón, contamos con profesionales altamente cualificados en el sector, los cuales ofrecen servicios de calidad para alargar la vida útil de sus equipos.

Comuníquese con nosotros, le atenderemos amablemente.

Tenemos herramientas de última tecnología para garantizar servicios de primera calidad. Además, trabajamos solo con repuestos 100% originales. Somos especialistas en el mantenimiento, reparación, calibración y verificación de:

- Ascensores: unifamiliares y de navíos.
- Montacargas.
- Escaleras mecánicas.

Además, instalamos salvaescaleras y suministramos repuestos como: poleillas de arrastre y pulsadores. Conozca más de nosotros, visite nuestras instalaciones.

Marcas

EGURENEgurenORONAOTISOronaOtisSCHINDLERSchindlerTHYSSENKRUPPThyssenkrupp

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASCENSORES Y MONTACARGAS por la zona

Ascensores Canarias Elevadores
 Ver teléfono
 928096291

Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas y elevadores tanto particulares como de comunidades de vecinos, etc. Realizamos mantenimientos integrales de edificios.

González-Roca Suministros Ortopédicos
 Ver teléfono
 619011641

Especializada en ACCESIBILIDAD para PMR (personas con movilidad reducida). Somos la delegación en Canarias de: STANNAH (sillas subescaleras y plataformas para sillas de ruedas), de SANO (LIFTKAR , oruga, máquinas portátiles para subir escaleras).

Gratecsa
 Ver teléfono
 928181044

Especialistas todo tipo de aparatos de elevación, ascensores, montacargas, salva-escaleras, puentes grúa, camiones grúas. Mantenimiento de ascensores y aparatos de elevación en general.

ADRIMA PUERTAS AUTOMATICAS S.L.
 Ver teléfono
 627932257

ADRIMA empresa que se dedica a la venta, mantenimiento e instalación de productos enfocados a la eliminación de barreras arquitectónicas y puertas automáticas: Elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores para piscinas o ascensores, aluminio, etc.

Mapa de situación

Static map image