Juan Manuel Lázaro

Cerrado

0 años

Juan Manuel Lázaro Las Palmas de Gran Canaria

Pintores en Las Palmas de Gran Canaria

Precios adaptados, materiales de alta calidad

 Servicio a domicilio

606339136  -  627602123
Calle Santiago Tejera Ossavarry, 10 , 35016, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Juan Manuel Lázaro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Juan Manuel Lázaro

En Pinturas Juan Manuel Lázaro nos esforzamos cada día para poder ofrecerte el mejor servicio, contamos con los mejores profesionales de pinturas, precios adaptados a las necesidades de cada cliente, materiales de alta calidad con certificado de garantía.

Actividades

Pintores


Acerca de Juan Manuel Lázaro

Si estás buscando pintores en las palmas de gran canaria, al igual con el resto de servicios que ofrecemos, somos expertos en realizar cualquier trabajo de pintura. Nuestro equipo está formado por pintores profesionales con una amplia y delicada experiencia en el sector. Trabajamos con las mejores marcas comerciales de primera calidad y certificado de garantía. Precios económicos y ajustados a la necesidad de cada cliente.
Somos una empresa especializada en pintura interior, exterior de viviendas, decoración en general, impermeabilizaciones de todo tipo azoteas, cubiertas, superficies, tejados, pinturas de naves Industriales con estructuras de hierro y hormigón, trabajos
Verticales, tratamientos para humedad, edificios, Comunidades de vecinos, locales comerciales y fachadas, en PINTURAS JUAN MANUEL LAZARO, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, con un equipo de profesionales que cuidan cada detalle y trabajan con profesionalidad en nuestros proyectos, trabajamos con las mejores marcas comerciales de primera calidad y garantía, precios económicos ajustados a la necesidad de cada cliente, contamos con posicionamiento en primeros puestos de empresas en Las Palmas de Gran Canaria en nuestro sector, con premio y título Favorittisimo del año 2017 y 2018 en nuestra página web a nivel comercial de Habittisimo y certificaciones oficiales de inscripición en el REA.

También puedes encontrarnos en www.pinturasjuanmanuellazo.com

Información adicional

  • Juan Manuel Lázaro forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2014

Marcas

PalcanariasPalcolorHempel

Actividades relacionadas

Pintores