Información y servicios de GESTIÓN LEGAL Y ABOGACIA

  • Diez años de experiencia a su servicio en la Administración de fincas y abogacia.
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Actividades

  • ADMINISTRADORES DE FINCAS

Información adicional

  • Temporada de cierre: HORARIO AGOSTO: DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 HORAS
  • Asesoría jurídica y fiscal

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Quiénes somos y qué hacemos

Abogados y Administradores de Fincas con más de 10 años de experiencia en la Administración de Fincas en Las Palmas y en el mantenimiento de edificios, todo ello respaldado por un gran equipo formado por profesionales del sector. Aportamos asesoramiento jurídico, fiscal, contable, técnico, a demás de cubrir todas aquéllas necesidades de los edificios afrontando …

las incidencias de los mismos a la mayor celeridad y con los mejores resultados.

Mantenemos contacto, no sólo con los miembros de la Junta Directiva, sino con todos los miembros que conforman la unidad del edifico así como con terceros como pueden ser instituciones públicas y privadas. Si necesita un Administrador de Fincas en Las Palmas. Del mismo modo poseemos una amplia experiencia como Abogados.
GESTIÓN: De los asuntos relacionados con la Comunidad, con seguimiento y control de averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, hacienda, etc. Dirección de personal si lo hubiere, solicitud de presupuestos para mejoras, atención a cualquier comunero de asuntos relacionados con la Comunidad… … …

ASESORÍA: Asesoramiento continuo en temas,

- Inmobiliarios.- Alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, etc.

- Jurídicos.- Acuerdos de junta, cobro de morosos, y todos aquéllos que requieran asesoramiento legal impartido por un Abogado, etc.

- Fiscales.- Obligaciones con la Hacienda Pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IGIC, IRPF, declaraciones, etc.

- Laborales.- Contratos, Seguridad Social, etc.

- Técnicos.- En aquellos aspectos que afectan al buen mantenimiento de la comunidad, asesorando sobre la mejor contratación calidad-precio, etc.

- Contables.- Criterios de Presupuestos, Repercusión de Gastos, Información y liquidación de morosos, nóminas, etc.
MEDIADOR: Entre la Comunidad y cualesquiera persona física o jurídica, intentando unificar criterios para evitar litigios o solucionarlos (Reclamación a Promotoras, morosos…).

Entre estas funciones y dentro del presupuesto, entran otras como:

ELABORACIÓN DE CUENTAS, libros contables de la Comunidad y de cada comunero e información detallada y puntual de dichos libros.
CONVOCATORIAS, en legal forma, de las Juntas .

ASISTENCIA A LAS JUNTAS, ordinarias y extraordinarias, que se celebren. Publicación y redacción de las actas y acuerdos tomados en Junta así como de todos los informes económicos de la Comunidad, como el estado de cuentas, ETC.




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