Domus Aurea 57

0 años

Domus Aurea 57 Las Palmas de Gran Canaria

Apartamento en Las Palmas De Gran Canaria

Ofrecemos una experiencia única!


646198602  -  616540961
Avenida Primero de Mayo, 57 , 35002, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con Domus Aurea 57

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Domus Aurea 57

Explora la belleza de Las Palmas de Gran Canaria desde la comodidad de nuestros encantadores apartamentos vacacionales. Situados en lugares privilegiados, ofrecemos una experiencia única para tus vacaciones. Con impresionantes vistas al océano y atractivas comodidades.

Actividades

Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)


Acerca de Domus Aurea 57

Explora la belleza de Las Palmas de Gran Canaria desde la comodidad de nuestros encantadores apartamentos vacacionales. Situados en lugares privilegiados, ofrecemos una experiencia única para tus vacaciones. Con impresionantes vistas al océano y atractivas comodidades, nuestros alojamientos brindan el escenario perfecto para relajarte y disfrutar.
Sumérgete en la cultura local, explora las playas cercanas y degusta la deliciosa gastronomía canaria. Nuestros apartamentos están diseñados pensando en tu confort, proporcionando un hogar lejos de casa durante tu estancia en esta isla vibrante.

Ya sea que busques una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un descanso rejuvenecedor, nuestros apartamentos vacacionales en Las Palmas son la elección ideal. ¡Reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables en este paraíso canario!