Información y servicios de Chaparro Y Ghosn Abogados

Actividades

  • ABOGADOS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestro bufete Chaparro y Ghosn Abogados, ofrece asesoramiento a personas, entidades, instituciones y todos los sectores que lo requieran. Nuestros servicios son a nivel local, nacional y extranjero. La dilatada experiencia y seriedad con la que realizamos el trabajo, es nuestra carta de presentación. Áreas de actuación: derecho penal, civil, laboral, comunitario, fiscal y tributario y deportivo. No dude en contratar nuestros servicios, nos encontramos en Las palmas de Gran Canaria. Le esperamos.

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Abogado José Luis Álamo Cuerva
0  opiniones

Abogado especialista en accidentes de tráfico. Reclamación de daños. Abogado penalista. Divorcios.

Campanario Abogados

Especialistas en derecho penal, laboral, civil y mercantil.

Accidentes laborales, accidentes de trafico, Civil. Responsabilidad civil, clausulas bancarias abusivas. Familia, Herencias, laboral, extranjeria, administrativo.

Administraciones AFAL. Asesoría, abogados y administradores de fincas.

Cebrian Abogados

Sistema estratégico de asesoramiento en materias civil, mercantil, laboral y penal. Trámites a particulares, empresas, emprendedores (inglés, ruso, chino, español).

Asesoría fiscal, económico, financiero, mercantil, contable y laboral.

Despacho de Abogados. Precios ECONÓMICOS. Especialistas en: Derecho matrimonial, Civil, Familia, Laboral, Indemnizaciones de tráfico y Asesoramiento jurídico en general.

ADMINISTRADOR DE FINCAS Y ABOGADO Más de diez años de experiencia a su servicio en la Administración de fincas y abogacía. PRIMERA CUOTA GRATUITA para clientes on-line. Pruebe nuestros servicios.

Especializada en derecho civil y derecho de familia

Abogado especialista en extranjería, penal, separaciones y divorcios, civil, registral (expedientes de dominio) y accidentes de tráfico. Reclamaciones a entidades financieras (cláusulas suelo, etc.).

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.