Centtia


928473391
Calle Diderot, 23 (1º), 35007, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Manuel Ramírez Masana

928233205

Clínica Del Carmen

+34928242242

Contacta con Centtia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centtia

  • Dr. Juan Pedro Jiménez Sarmiento.
  • Medicina estética, dietética y nutrición.
  • Tratamientos estéticos no quirúrgicos

Actividades

CLINICAS DE ESTETICA


Acerca de Centtia

Centtia, somos un centro médico especializado en tratamientos de Medicina Estética, en Nutrición y Dietética ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. En la Medicina Estética abarcamos tratamientos estéticos no quirúrgicos, así como la aplicación de productos químicos y el uso de aparatología para fines estéticos. Conseguimos unos resultados estéticos excelentes con técnicas mínimamente invasivas.
El Dr. Juan Pedro Jiménez Sarmiento es licenciado en Medicina y Cirugía con más de 25 años de experiencia. Especialista en Medicina Estética, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME) de la cual es miembro fundador y forma parte de su Junta Directiva.

Desde nuestra apertura contamos con la autorización del Servicio Canario de la Salud para la práctica de Medicina Estética, Nutrición y Dietética.

Tratamientos

  • Fotodepilación corporal
  • Fotorejuvenecimiento facial
  • Hilos tensores
  • Peelings
  • Hiperhidrosis

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DE ESTETICA por la zona

Manuel Ramírez Masana
 Ver teléfono
 928233205

Médicos especialistas: cirugía plástica, estética y reparadora en Las Palmas de Gran Canaria. Médicos especialistas en Las Palmas de Gran Canaria.

Policlínico Santa Barbara
 Ver teléfono
 928756658

Centro médico - Reconocimientos médicos - Medicina familiar - Enfermería y radiografías - Reumatología - Ecografías 3D / 4D - Mamografías - Ortopantomografía - Psicología - Servicios de enfermería: Curas, Inyectables, Quistes, Seguimientos de ulceras y fístulas.

ER. LASHES ESTETICA
 Ver teléfono
 +34613368601

Depilación de cejas-Embellecimiento de cejas-Extensiones de pestañas Laminado de cejas-Lifting de pestañas-Permanente de pestañas. Microneelding flacidez cuello y papada-Hidratacion de labios-Limpiezas faciales y tratamientos de rejuvenecimiento,limpieza e hidratacion.

Médico Estético Dr. Doiles Martínez
 Ver teléfono
 +34695663699

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros pacientes. Somos tu mejor decisión cuando se trata de elegir un centro para tu tratamiento de Estética.

El Rinconcito de la Belleza Salón Orgánico
 Ver teléfono
 676563361

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de PELUQUERIAS DE SEÑORAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Rúa-Figueroa Estética Avanzada
 Ver teléfono
 +34616373222

Centro de estética avanzada en Telde. Más de 10 años de experiencia. Especialistas en tratamientos corporales, reductores, reafirmantes, faciales, depilación láser y medicina estética.

Profi Estetic - Kosmetikstudio Maspalomas
 Ver teléfono
 617795169

Tratamientos de belleza profesionales con productos exclusivos , en un ambiente relajante y agradable, esperamos su visita en nuetro Instituto / Salón de belleza en Maspalomas, Gran Canaria Le ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de belleza

Mapa de situación

Static map image