Información y servicios de Centro Integral Psicologico

Psicologos. Centro Integral Psicologico te ofrece la ayuda psicológica que necesitas para que puedas sentirte mejor. Si necesitas ayuda de profesionales de la psicología, puedes visitar la consulta en Néstor de la Torre, 50 1-B
Si necesitas terapia o apoyo psicológico, puedes ponerte en contacto en el teléfono 928244015 o a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página. Te atenderán en horario 10:00-14:00 y 16:00-20:00.
¿Has recurrido ya a los servicios de estos psicólogos profesionales? Puedes dejar tu opinión y tu valoración o subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

  • PSICOLOGOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Ver teléfono

Gabinete pedagógico y psicología infantil. Tratamiento del trastorno espectro del autismo

Ver teléfono

Asidma, Servicio de Ayuda a Domicilio, Centros de día y Teleasistencia para personas Mayores y Dependientes.

Ver teléfono

Ofrecemos tratamiento psicológico para niños, adolescentes y adultos. Nos encargamos de trastornos de ansiedad, fobias, depresión y disfunción sexual. Especialistas en terapia de pareja, psicología forense y neuropsicología.

Ver teléfono

Psiquiatría: Elisa Martín Gamero - Alicia Rodríguez de la Nuez. Psiquiatría infanto-juvenil: Guillermo Pírez Mora. Psicología clínica: Maite Toribio Martín.

Ver teléfono

Carlos L. Beneyto Naranjo - Carmelo A. Mendoza Guzmán.

Ver teléfono

Psicóloga, niños, adolescentes, adultos, parejas..

Ver teléfono

Único centro en toda la isla que da los tratamientos específicos para esta dolencia tanto al paciente como a familiares.

Ver teléfono

Especialistas en medicina y cirugía ocular, oftalmología y cirugía del estrabismo. Asesoramiento médico en cirugía refractiva. Otras especialidades: traumatología,neurocirugía,rehabilitación,terapias y psicología.

Mapa de situación