CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA

CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA Las Palmas de Gran Canaria

Academias de enseñanzas diversas en Las Palmas de Gran Canaria


928492540
Calle Ingeniero José Bosch y Sintes, 6 BAJO, 35003, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Kalani Surf Academy

625981844

Masterd

900366366

Contacta con CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA

Academias de enseñanzas diversas CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA es un negocio ubicado en Calle Ingeniero José Bosch y Sintes, 6 BAJO, Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Canalejas del distrito de Centro.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 928492540 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS por la zona

Kalani Surf Academy
 Ver teléfono
 625981844

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Masterd
 Ver teléfono
 900366366

Expertos en preparación de oposiciones. Centros de estudios en toda España. Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.

World Language Centre
 Ver teléfono
 673027466

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Giovanni Annunziata
 Ver teléfono
 622460398

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS DIVERSAS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Academia Universitaria
 Ver teléfono
 928352392

Cursos universidad, primaria, ESO, bachillerato. Clases particulares y para profesionales. Clases de idiomas. Preparación de B1 inglés. PREPARAMOS A LOS ALUMNOS DESDE 1991 CON UN PORCENTAJE ELEVADO DE ÉXITO.

Mapa de situación

Static map image