+5 años con

Información y servicios de Asidma

Asidma, Servicio de Ayuda a Domicilio, Centros de día y Teleasistencia para personas Mayores y Dependientes.

Actividades

  • ASISTENCIA A DOMICILIO: SERVICIOS PRIVADOS
  • Asidma forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Asidma

Asidma es una empresa especializada en servicios a domicilio para personas mayores y otros colectivos en situación de dependencia. Cuenta con una división especial para los más pequeños de la casa, Asidma Kids, así como un innovador Centro de Unidad de Memoria, destacando en todas las áreas por la calidad de sus prestaciones, por su amplia oferta de servicios, y por su saber hacer en la gestión.

Asidma ofrece una completa gama de servicios de Ayuda a Domicilio para proporcionar a las personas mayores, o con algún grado de dependencia, la mayor calidad de vida posible, sin que tengan que abandonar su hogar, cerca de los suyos y atendidos por profesionales especializados.

En los servicios de Teleasistencia, la instalación se realizará por personal técnico especializado, y Asidma asumirá el seguimiento del servicio con personal cualificado para atender las agendas particulares de cada usuario.

También para los más pequeños, Asidma Kids dispone de servicios de canguros, logopedas, clases particulares, etc. que aseguran un servicio profesional y de calidad.

Además, en su delegación de Las Palmas, posee Asidma Unidad de Memoria, el único Centro de desarrollo cognitivo de Canarias, destinado al freno o la prevención del deterioro cognitivo.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

teleasistencia para personas mayores.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones