Ascensores Canarias Elevadores

Cerrado

Ascensores Canarias Elevadores Las Palmas de Gran Canaria

Ascensores y montacargas: instalación y reparación en Las Palmas de Gran Canaria , Ascensores y montacargas en Las Palmas de Gran Canaria

Instalación de ascensores. Reparación.


928096291
Calle Virgen del Pilar, 37 Escalera 1 - Edificio Hostelería, 35010, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

González-Roca Suministros Ortopédicos

619011641

Gratecsa

928181044

Contacta con Ascensores Canarias Elevadores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ascensores Canarias Elevadores

  • Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado.
  • Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas y elevadores tanto particulares como de comunidades de vecinos, etc.
  • Realizamos mantenimientos integrales de edificios.

Actividades

ASCENSORES Y MONTACARGAS: INSTALACION Y REPARACION


Acerca de Ascensores Canarias Elevadores

Ascensores Canarias Elevadores es una empresa familiar 100% Canaria en la que su principal política es atender específicamente al cliente canario con un servicio personalizado. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción del cliente gracias a nuestro trabajo garantizado. Todo el personal de nuestra empresa está altamente cualificado, gracias no sólo a su dilatada experiencia en el sector desde 1990, sino además a las importantes inversiones que realizamos en programas de formación de forma continuada. Conocedora de la problemática de coordinación y plazos de entrega de las constructoras con las empresas del sector del transporte vertical y en su afán de mejorar sus servicios hacia sus clientes. Suna empresa que tiene la gestión integral conjunta del binomio “obra civil-ascensor” teniendo siempre presente la eliminación de barreras arquitectónicas de personas con discapacidad. Somos una empresa que cuenta entre sus servicios la obra civil y rehabilitaciones para ejecutar también la instalación, reparación, modernización, mantenimiento y/o actualización a nuevas normativas de salva escaleras, plataformas elevadoras, elevadores unifamiliares para minusválidos siendo nuestra especialidad los ascensores (eléctricos y oleodinámicos), las sillas y salva escalera. En la actualidad ofrecemos un amplio abanico de soluciones destinadas a edificios con y sin ascensor en residenciales, oficinas, comunidades de propietarios, particulares, administradores, comercios, industrias, grandes superficies, etc. Sabemos escuchar y adaptarnos a cada cliente. La flexibilidad de nuestros diseños no es una elección complicada del cliente sino más bien una solución que es específica de nuestro modelo de negocio. El cliente cuenta con la seguridad de un trabajo garantizado. Desde su comienzo, tras la confirmación del estudio de viabilidad, la red comercial-financiera ajusta las necesidades de cada cliente. Posteriormente en su fase de diseño y en coordinación mano a mano de los nuestros departamentos de obras y reformas, se realiza el Proyecto de Obra Civil por nuestros arquitectos y el Expediente Técnico de Construcción por nuestros técnicos de forma conjunta y paralela. Estudiamos los problemas desde la obra lo que permite reducir al máximo el tiempo necesario de ejecución de las obras de adecuación. Sabemos que la información es fundamental para un trabajo definitivo por lo que está abierta al diálogo e inquietudes tanto con nuestros clientes como con todos sus empleados


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASCENSORES Y MONTACARGAS por la zona

González-Roca Suministros Ortopédicos
 Ver teléfono
 619011641

Especializada en ACCESIBILIDAD para PMR (personas con movilidad reducida). Somos la delegación en Canarias de: STANNAH (sillas subescaleras y plataformas para sillas de ruedas), de SANO (LIFTKAR , oruga, máquinas portátiles para subir escaleras).

Gratecsa
 Ver teléfono
 928181044

Especialistas todo tipo de aparatos de elevación, ascensores, montacargas, salva-escaleras, puentes grúa, camiones grúas. Mantenimiento de ascensores y aparatos de elevación en general.

ADRIMA PUERTAS AUTOMATICAS S.L.
 Ver teléfono
 627932257

ADRIMA empresa que se dedica a la venta, mantenimiento e instalación de productos enfocados a la eliminación de barreras arquitectónicas y puertas automáticas: Elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores para piscinas o ascensores, aluminio, etc.

Mapa de situación

Static map image