+20años con

Información y servicios de Abc Lingua

  • Idiomas, mecanografía, traducciones juradas.
  • Alojamientos.
  • Spanish courses with accommodation.

Actividades

  • ACADEMIAS DE IDIOMAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

GRAN CANARIA SCHOOL OF LANGUAGES está especializada en la enseñanza de E/LE (español como lengua extranjera) a extranjeros desde 1964. Durante estos años muchos estudiantes han expandido la reputación de la escuela por todo el mundo. Los profesores están altamente cualificados y tienen una larga experiencia en el campo de la enseñanza de E/LE (español como lengua extranjera).


En 1994 fue oficialmente felicitada por su 30 aniversario por el Gobierno de Canarias a través del Patronato de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria así como por el Ayuntamiento de la ciudad a través de su Concejalía de Turismo por sus muchos años de fructífera actividad.


En 2014 fue renovada la felicitación a Gran Canaria School por su 50 aniversario.


La metodología puesta en práctica en Gran Canaria School of Languages da especial énfasis al desarrollo de las destrezas lingüísticas, tanto orales como escritas, cuidando, al mismo tiempo, los fundamentos gramaticales del idioma. Se trata, pues, de una combinación del método comunicativo con el método tradicional. El objetivo final de nuestros cursos intensivos de español es que nuestros alumnos se comuniquen con fluidez y corrección en español. El uso en el aula de la lengua objeto de estudio y de aprendizaje es un requisito imprescindible.

Las clases se imparten sólo en español.

En Gran Canaria School of Languages cada curso tiene un programa específico. Siempre se tienen en cuenta las cuatro destrezas: expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión de lectura, poniendo especial énfasis en la habilidad del estudiante para comunicarse con otras personas en todo tipo de situaciones.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.