Greenmancha

Greenmancha Las Mesas

Quesos (mayoristas) en Las Mesas

Tradición , calidad y excelencia


696304861
Calle Calderón de la Barca, 10, 16650, Las Mesas (CUENCA)

Contacta con otros negocios similares

JAMONES DE CALAMOCHA

680130509

Lactalis Forlasa S.L.

915079697

Contacta con Greenmancha

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Greenmancha

Todos nuestros quesos poseen una tipología, sabor y calidad realmente única y transgresora

Actividades

QUESOS: MAYORISTAS


Acerca de Greenmancha

GreenMancha es una empresa que nació hace años de la mano de Martín Jiménez , un joven emprendedor de la localidad manchega de Las Mesas (Cuenca) y actual gerente de la misma, quien tuvo la iniciativa de desarrollar un proyecto por y para la tierra que le vio crecer.
Martín visualizó ir más allá de los típicos productos que se comercializan en esta región conquense como son los quesos. Creyó de forma fehaciente que estos productos, para llegar al consumidor de forma diferenciada, deberían de poseer una tipología, sabor y calidad realmente única y transgresora.
Por ello, motivado por su filosofía, Martín ha elaborado quesos con variadas terminaciones que han permitido a la empresa GreenMancha abrirse un hueco en el mercado gastronómico para disfrute de los amantes del queso.
Greenmancha es un proyecto nacido en el corazón de la Mancha de la pasión por ofrecer productos exclusivos para una alimentación selecta.
Sin renunciar a nuestra tradición quesera, produciendo quesos elaborados con leche de nuestras ovejas buscamos poner en el mercado alimentos que vayan aún más allá de la calidad.
Es por ello que utilizamos también alimentos funcionales como es el ajo negro, producido igualmente en la Mancha, que tienen como base este producto. Esta es la esencia de nuestro producto totalmente innovador y diferenciador, el QUESO DE OVEJA al que hemos integrado AJO NEGRO, producto que ha sido distinguido como finalista en el último salón gourmet celebrado en Madrid quedando finalista en nuestra categoría de los mejores quesos de España. Y muy reconocido como una de las apuestas más creativas en la 2ª jornada QDEQUESOS celebrada en Madrid el 6 de noviembre.
Somos grandes amantes de la alimentación gourmet y delicatesen, lo que nos motiva a apostar cada día por la TRADICION, CALIDAD Y EXCELENCIA, siendo minimalistas en cada uno de los alimentos que os ofrecemos.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2016

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image