La Hierba De Amsterdam

Cerrado

0 años

La Hierba De Amsterdam Mijas

Cannabis, derivados y accesorios (growshop): establecimientos en Las Lagunas , Cannabis, derivados y accesorios (growshop) en Las Lagunas

Grow shop de alta calidad. Asesoramiento técnico.


629071264
Calle Almáchar, 6 LOCAL, 29651, Las Lagunas, Mijas (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes y

Martes

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con La Hierba De Amsterdam

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Hierba De Amsterdam

Grow shop de alta calidad. Asesoramiento técnico. Personal cualificado. Distribuidor oficial de la marca Dutchpro

Actividades

Cannabis, derivados y accesorios (Growshop): establecimientos


Acerca de La Hierba De Amsterdam

Tienda de semillas especializada. Asesoramiento técnico por profesionales.
Disponemos de los mejores productos especializados para el auto-cultivo de marihuana a los precios más baratos, así como fertilizantes, sustratos, armarios de cultivo, sistemas de riego, sistema de ventilación e eliminación de olores, iluminación para el cultivo interior, prevención de insectos y plagas… Todos productos especializados a los mejores precios.

Dutchpro es uno de los pioneros (“antigua escuela de Ámsterdam”) y aún sigue siendo el único proveedor de nutrientes fundado y establecido en Ámsterdam. Nuestros nutrientes premiados de alta calidad hacen felices a los cultivadores desde hace más de 30 años.

Dutchpro trabaja para fabricar los mejores nutrientes, empleando solamente los mejores materiales de calidad y estableciendo altas exigencias en sus procesos de producción. Los componentes de alta calidad se absorben completamente por las plantas y no dejan residuos. ¡Esto, en combinación con nuestro programa de fácil aplicación y aún menos botellas, convierten a Dutchpro en una de las mejores marcas hoy en día!

Actualmente, Dutchpro es una de las empresas de nutrientes que más rápidamente crece. Nuestro equipo se esfuerza todos los días para preservar nuestros valores básicos. La integridad, la disponibilidad, la asequibilidad, el compromiso, la simplicidad y la calidad nos mueven.

Lo que nació desde la compasión y el amor a las plantas, hoy en día es una empresa de nutrientes, disponibles a nivel mundial, en la que los clientes son lo más importante. ¿Todavía no está convencido? ¡Haga la prueba y note la diferencia!

También disponemos de semillas de marihuana a granel baratas, estas suelen ser híbridos fruto del cruce de algunas de las variedades más populares de algunos de los anteriores bancos, llegando a encontrarse resultados similares, también disponemos de semillas de marihuana a granel autoflorecientes del híbrido original y de gran calidad.