RAIVA

Cerrado


964412965
Avenida Fuentes, 11 BLOQ 2;BAJO;7K;EL CENTRO, 12579, Las Fuentes, Alcalà de Xivert (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Toldos Valls

964401417

Toldos Jovani

964400864

Contacta con RAIVA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RAIVA

  • Fabricamos todo tipo de toldos, lonas, carpas y pérgolas para particulares y empresas.
  • Automatismos y motorización de toldos y pérgolas. Brazos articulados. Cortavientos.
  • Lonas para piscinas y camiones, capotas. Acrílicas y PVC. Rotulación. Carta de colores

Actividades

TOLDOS: FABRICACION E INSTALACION


Acerca de RAIVA

fruto del esfuerzo que durante años viene desarrollando nuestro equipo de profesionales, para ofrecer una completísima y amplia gama en el mundo de los toldos, lonas, carpas, pergolas y sistemas de proteccion solar. Automatismos y sistemas de mando.

Les ofrecemos TOLDOS, PERGOLAS, CARPAS, TOLDOS de brazos articulados con soportes y complementos de nueva creación, realizados con una técnica de fundición con aleación especial de aluminio.

"MONOBLOC" se instala con una barra cuadrada autoportante, pensada para dar respuesta a la problemática de las grandes instalaciones.

Toldo "COFRE": para la protección de lona y brazos, quedando eficazmente protegido del sol y disfrutar de toldo durante muchos años.

Confeccionamos capotas, "sisplanos", toldos PR, STOR, cubiertas para camiones de lona PVC, y todo aquello que se puede encontrar en fabricación y confección de toldos.

Marcas

CHERUBINICITELDICKSONFIRST SOLARGAVIOTALLAZAMITJAVILARECASENSSAULEDASIPLANSOMFYSPS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TOLDOS por la zona

Toldos Valls
 Ver teléfono
 964401417

Lìderes en protección solar de exterior e interior, rotulación, motorización, automatismos Toldos, Pergolas, Carpas, Capotas, Cofres, Velas, Monobloc, Cortinas, Verandas. Cobertores de piscina. Cerramientos de lona. Cortinas de cristal. Rotulación e Impresión digital.

Toldos Jovani
 Ver teléfono
 964400864

En Toldos Jovani llevamos muchos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad en la venta de toldos, carpas y lonas, tanto para camiones como para piscinas en la localidad castellonense de Vinaròs, en las localidades próximas

Toldos Castellón
 Ver teléfono
 964286281

Tenemos los mejores sistemas para solucionar tus problemas con el sol. Todo tipo de toldos. Lonas. Pergolas y estructuras para hostelería. Cobertores de piscinas. Motorización. Automatismos. Toldos con cofre protector. Cortinas de hogar. Tapicería de hogar y naútica.

Gta Toldos en Castellón
 Ver teléfono
 964900049

Toldos en Castellón con garantía en todos nuestros productos de 2 años con la mejor calidad del mercado actual en Toldos en Castellón . Ofreciendo así, los mejores diseños en toldos, pergolas, lonas, toldos planos, enrollables y instalación de los mismos.

Mapa de situación

Static map image