Pillamaparty

0 años

Pillamaparty Granada

Fiestas, espectáculos y eventos infantiles: organización en Lancha del Genil , Fiestas, espectáculos y eventos infantiles en Lancha del Genil

Fiestas infantiles de cumpleaños


+34647906288
Calle Islas Atlánticas, 10 , 18009, Lancha del Genil, Granada

Contacta con Pillamaparty

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pillamaparty

Pillama party es el proyecto de dos mamas siempre a la búsqueda de opciones originales para las celebraciones de sus peques. Tras crear para ellas algunas fiestas de tipis en casa y comprobar el arrollador éxito de las mismas, surge pillama party,

Actividades

Fiestas, espectáculos y eventos infantiles: organización


Acerca de Pillamaparty

Si estás buscando un fiesta especial, has llegado al sitio ideal.
Nos encanta crear experiencias que no se olviden facilmente. Por eso, hacemos espacios únicos con nuestros tipis, en nuestras fiestas de ‘tipillamas’, tipi-espacios y eventos en granada.
Somos especialistas en fiestas de tipis en granada, así que cualquier cosa que necesites, consúltanos
Pillama party es el proyecto de dos mamas siempre a la búsqueda de opciones originales para las celebraciones de sus peques. Tras crear para ellas algunas fiestas de tipis en casa y comprobar el arrollador éxito de las mismas, surge pillama party, con la garantía de haber sido testado por las jueces más exigentes (prometemos que nuestras hijas no tienen ninguna piedad a la hora de emitir sus veredictos al probar nuestras fiestas). Así que después de mucho, podemos decir que somos especialistas en hacer realidad los deseos de los peques de la casa a través de espacios únicos cargados de ilusión y realizados con todo nuestro cariño.

Ya sean nuestras fiestas de pijamas, los tipi-espacios que tanto nos gustan o la decoración de un evento en particular, lo abordamos con el mismo mimo y detalle que tú pondrías.
Si te preguntas como funciona, es fácil: agendas tu fecha especial con nosotras, hablamos, vemos y valoramos el espacio, cerramos número de invitados y, el día acordado, nos presentamos en tu casa o lugar del evento para convertirlo en una pillama party única.
Os dejamos disfrutar y al día siguiente recogemos y allí no ha pasado nada… ¿hablamos?

Información adicional

  • Pillamaparty forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS