Información y servicios de L'escoleta

Centros privados de educacion infantil L'escoleta es un negocio ubicado en Av. Pianista Gonzalo Soriano, 8, La Villajoyosa / Vila Joiosa.
El horario de apertura para hoy jueves es 09:00-18:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 663592347, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de L'escoleta, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • centros privados de educacion infantil

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CENTROS PRIVADOS DE EDUCACION INFANTIL por la zona

Más de 2000 m. de instalaciones adaptadas, provistas de las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de sus hijos.

Niños de 4 meses a 3 años. Abierto todo el año Horario de 8 horas a 18 horas

Destacamos entre todas las guarderías infantiles de la zona.

Centro De Educación Infantil Los Olivos

Autorizado y subvencionado por la Conselleria de Educación. Descuento del bono escolar. Matrícula abierta todo el año.

Guardería infantil con educadores cualificados y profesionales. Gabinete psicopedagógico. Escuela de verano. Método de inglés kids&us para niños de 1 a 3 años. Apertura de 07:30 a 20:00 h.

Enseñanza en inglés, castellano y valenciano. Horarios de lu. a vi. de 07:30 am a 08:00 pm Comida supercasera. Un niño bien alimentado es un niño sano física e intelectualmente. Apúntate a nuestras fiestas y experiencias.

Enseñanza de idiomas (2 educadores por aula). Contacto diario con padres y especialidad en educación emocional. Equipo psicopedagógico, en relación directa con niños, educadores y padres.

Ciudad Infantil San Jorge - Nursery School. Desde 1976 siendo punteros en la educación infantil Una pequeña ciudad hecha a medida de tu hijo. Visita nuestra web Escuela Bilingüe con profesores nativos.

A vuestro hijo le ofrecemos felicidad y cariño - A las familias, calidad y confianza - Visítamos de L a J de 17:30 a 19:00 - Somos una escuela preparada para el futuro de tu hijo

HORARIO DE L-V 08:00 a 17:00 horas con actividades especiales y comedor. Etapa de 0 a 3 años. Servicio de comedor. Personal altamente cualificado.