PALMA

PALMA La Victoria de Acentejo

Bares en La Victoria de Acentejo


922580230
Carretera Norte (TF-217), 227 BAJO(LOCAL), 38380, La Victoria de Acentejo (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Bar Cafe San Juan

673972289

Cafeteria Arepera la Guaira

822296836

Contacta con PALMA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PALMA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a PALMA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 922580230 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar Cafe San Juan
 Ver teléfono
 673972289

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Cafeteria Arepera la Guaira
 Ver teléfono
 822296836

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

La Marquesa Cafe
 Ver teléfono
 659428218

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Tasca Minguis
 Ver teléfono
 640923016

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

ARENA Shisha & Cocktail
 Ver teléfono
 619792814

Si quieres pasar una noche divertida y animada, ven a visitarnos.

Tasca Victoria
 Ver teléfono
 +34689136642

Tasca que ofrece vino de Canarias y tapas caseras tipicas y internacionales.

Café Bar la Estrella
 Ver teléfono
 +34922351693

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image