+15 años con

Información y servicios de Grúas Y Transportes Bony

  • Grúas hasta 600 T, plataformas, góndolas, bañeras, transportes especiales de gran tonelaje y dimensiones, trabajamos en todas las islas y península.
  • Molinos eólicos: transporte y montaje

Actividades

  • GRUAS PARA CONSTRUCCION E INDUSTRIA: VENTA Y ALQUILER

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1989

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Grúas y Transportes Bony tiene su sede central en la Victoria de Acentejo (Tenerife), donde se fundó en 1989 con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, tanto en el trabajo como en el trato al cliente. asi en la actualidad cuenta con el certificado de calidad iso 9001:2000. concedido por aenor en el año 2005.

Durante todos estos años la empresa ha ido creciendo progresivamente, adaptandose a los cambios y a las exigencias del mercado, partiendo desde 1 solo vehículo, hasta la actualidad, en la que contamos con una flota de mas de 150 vehículos, incluyendo grúas autopropulsadas, camiones grúas, cabezas tractoras y semirremolques.

El grupo empresas que conforman Grúas y Transportes Bony, se dedican principalmente al servicio de grúas autopropulsadas desde 35 hasta 600 tn, gruas autocargantes en camiones, transportes de mercancía por carretera y tranportes especiales de gran tonelaje y longitud, cubriendo en el sector del transporte tanto el territorio insular como peninsular.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.