+15 años con

Información y servicios de Grúas Y Transportes Bony

Grúas hasta 600 T, plataformas, góndolas, bañeras, transportes especiales de gran tonelaje y dimensiones, trabajamos en todas las islas y península.

Actividades

  • GRUAS PARA CONSTRUCCION E INDUSTRIA: VENTA Y ALQUILER

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1989

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

GRUAS Y TRANSPORTES BONY TIENE SU SEDE CENTRAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO (TENERIFE), DONDE SE FUNDÓ EN 1989 CON EL FIN DE OFRECER A SUS CLIENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, TANTO EN EL TRABAJO COMO EN EL TRATO AL CLIENTE. ASI EN LA ACTUALIDAD CUENTA CON EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000. CONCEDIDO POR AENOR EN EL AÑO 2005.

DURANTE TODOS ESTOS AÑOS LA EMPRESA HA IDO CRECIENDO PROGRESIVAMENTE, ADAPTANDOSE A LOS CAMBIOS Y A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO, PARTIENDO DESDE 1 SOLO VEHÍCULO, HASTA LA ACTUALIDAD, EN LA QUE CONTAMOS CON UNA FLOTA DE MAS DE 150 VEHÍCULOS, INCLUYENDO GRÚAS AUTOPROPULSADAS, CAMIONES GRÚAS, CABEZAS TRACTORAS Y SEMIRREMOLQUES.




EL GRUPO EMPRESAS QUE CONFORMAN GRUAS Y TRANSPORTES BONY, SE DEDICAN PRINCIPALMENTE AL SERVICIO DE GRÚAS AUTOPROPULSADAS DESDE 35 HASTA 600 TN, GRUAS AUTOCARGANTES EN CAMIONES, TRANSPORTES DE MERCANCÍA POR CARRETERA Y TRANPORTES ESPECIALES DE GRAN TONELAJE Y LONGITUD, CUBRIENDO EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE TANTO EL TERRITORIO INSULAR COMO PENINSULAR.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.