Momentum Ecografías 5D

Cerrado

0 años

Momentum Ecografías 5D la Vall d'Uixó

Centros de ecografía para embarazadas en La Vall d'Uixó


+34611848042
Avenida España, 3 , 12600, la Vall d´Uixó (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles

Jueves

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado


Contacta con Momentum Ecografías 5D

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Momentum Ecografías 5D

Gracias a la última tecnología en ecografías 5D puedes ver a tu bebé antes de nacer, disfruta de una experiencia inolvidable en un ambiente muy familiar y acogedor. Puedes descubrir su sexo desde la semana 12 y ver sus facciones y como gesticula hasta la semana 38.

Actividades

Centros de ecografía para embarazadas


Acerca de Momentum Ecografías 5D

Cada embarazo es único y cada mamá también, por ello, nuestro objetivo es acompañarte y aconsejarte durante el maravilloso proceso de crear vida. Sabemos lo que significa ver a tu bebé por primera vez, por eso, nuestro centro está especializado en ecografía emocional, donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable en un ambiente familiar, acogedor y agradable. Ponemos a tu disposición profesionales adaptados a tus necesidades y espacios para crear momentos únicos con la más alta tecnología en ecografías en 5D.
Gracias a la inteligencia artificial podrás ver una imágen muy confiable de como será tu bebé antes de su nacimiento. ¿Cómo puedo conseguirla? Pide cita con nosotros para tu ecografía 5D. Después de realizar la ecografía 5D elegirás la imágen que más te guste. Enviamos esa imagen para obtener la transformación hiperrealista (el resultado tarda entre 24/48h). Os enviamos la imagen hiperrealista y una foto collage comparativa en formato digital al correo o si lo prefieres puedes venir a recogerla impresa a nuestro centro. *La imagen hiperrealista se puede añadir en cualquiera de las sesiones, aunque se recomienda a partir de la semana 25.

Momentum es un centro dirigido exclusivamente a la maternidad.

Información adicional

  • Momentum Ecografías 5D forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 2023