Información y servicios de Gestión-uxó

Gestión y asesoramiento integral a empresas y particulares. Fiscal, contable, laboral, consultoría y seguros generales. Nuestra filosofía se basa en la cercanía a nuestros clientes y una relación de confianza con compromiso y profesionalidad.

Actividades

  • Asesorías de empresas
  • Gestión-uxó forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Gestión-Uxó es el resultado de la unión y experiencia desde hace más de 15 años de un equipo de profesionales cualificados en sus respectivas áreas: fiscal, contable, laboral, consultoría y seguros generales. Nuestro despacho está formado por personal con un amplia experiencia y una sólida formación en las distintas áreas propias de los servicios de asesoramiento que ofrecemos. Nuestros servicios abarcan tres áreas principales: ASESORÍA FISCAL: Asesoramos para que su negocio tenga la adecuada planificación fiscal y Ud. tenga la seguridad y tranquilidad de que su empresa cumple con toda la normativa vigente. ASESORÍA CONTABLE: Les ayudamos en el análisis de los datos contables para conocer la realidad económica de su empresa. ASESORÍA LABORAL
Un buen asesoramiento laboral es un factor importante y evita muchos conflictos con el personal. Los titulares del despacho son: VICTORIA E. CARRIÓN, ALFONSO C. PRIOR y JOSE JIMENEZ.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.