LETICIA EGEA MARTINEZ

LETICIA EGEA MARTINEZ La Unión

Bares en La Unión


968561644
Calle Murcia, 29 BAJO, 30360, La Unión (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Cafes Cavite

968526666

Cafeteria Oliver

+34968066073

Contacta con LETICIA EGEA MARTINEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LETICIA EGEA MARTINEZ

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a LETICIA EGEA MARTINEZ..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 968561644 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafes Cavite
 Ver teléfono
 968526666

Tostadero de café. Reparto a hostelería.

Cafeteria Oliver
 Ver teléfono
 +34968066073

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Bar Restaurante El Pico Esquina
 Ver teléfono
 968089881

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Veles Food Sl
 Ver teléfono
 953073492

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Parlamento Andaluz
 Ver teléfono
 868781770

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES DE TAPAS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Bar Tehany
 Ver teléfono
 +34868093692

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES DE TAPAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Tekefans Pizza&Pan
 Ver teléfono
 604448491

Despacho de pan y pizzería situada frente a la iglesia de Aljorra. Nos caracterizamos por la calidad en todos nuestros productos. Elaboración propia de pizzas y empanadas. Panaderia, Pasteleria,Pizzeria, Pizzas, Empanadas Caseras, Cafetería. ¡Fanáticos del teke!

Mapa de situación

Static map image