3 años con

Información y servicios de Sutein

  • Suministros Industrial Sutein
  • Su proveedor de confianza
  • Expertos en valvulas y accesorios para la industria

Actividades

  • Suministros industriales
  • Sutein forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Desde sus inicios, en el año 1980, Sutein S.L. ha marcado claramente una filosofía de empresa que le ha permitido aprender, crecer, mejorar y llegar a alcanzar los objetivos que se ha marcado. Una filosofía que engloba la mejora constante, trabajo exhaustivo y altamente profesional, logística proyectada a dar un servicio rápido y productos de primeras marcas con calidad probada. En Sutein S.L. nos hemos marcado unas directrices para ofrecer el mejor servicio:
"Primeras marcas
"Productos de calidad
"Precios ajustados
"Respuesta ágil
"Stock de materiales
Sutein S.L., como empresa dedicada desde hace más de 35 años al suministro técnico industrial, es el nexo de unión entre la industria química, farmacéutica, alimentaria, etc. y las mejores marcas para que tú no tengas que preocuparte de la tediosa búsqueda.
Colaborando con nosotros tienes acceso a los mejores materiales y productos, gracias a la selección que nuestro equipo técnico hace para tu mayor comodidad, al precio más competitivo del mercado.
Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para que con tu consulta obtengas el producto que mejor se adapta a tus necesidades.
valvulas
VÁLVULAS
Disponemos de una gran variedad de válvulas para cubrir la gran mayoría de las aplicaciones de la industria química, farmacéutica, alimentaria, etc., en distintos materiales y conexiones.
BOMBAS Bombas para el impuslo de fluidos de todo tipo, desde gasoil y fuel, productos corrosivos, a agua, etc. y de varios tipos: neumáticas, centrífugas, peristálticas, etc, para instalar a la intemperie o sumergidas.
ACCESORIOS Y TUBERÍA
Todos los accesorios que necesites para la instalación en la industria química en stock y bajo pedido, en las medidas que necesites y en el material que el proceso de producción precise.
INSTRUMENTACIÓN
Productos para el control y la medida de temperatura, nivel y cantidad de paso, analógicos o digitales, según tus necesidades.
MANEJO DE SÓLIDOS
Valvulería y tubería para el manejo y transporte neumático de sólidos con diferentes calidades en función de la abrasión del producto.
PRODUCTOS ANTICORROSIVOS
Productos especialmente diseñados y fabricados para aquellos procesos en los que se utilicen fluidos corrosivos o tóxicos para resistir distintas condiciones

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
De lunes a viernes
de 8.00h a 13.00h
de 15.00h a 18.00h

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.