Información y servicios de Parc Sanitari Sant Joan De Déu

Salud mental y psiquiatria Parc Sanitari Sant Joan De Déu es un negocio ubicado en Carretera Masnou-Granollers, KM. 13 (LA ROCA), La Roca del Vallès.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938422461, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Parc Sanitari Sant Joan De Déu, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA: CENTROS SANITARIOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA por la zona

Parc Sanitari Sant Joan De Déu

Parc Sanitari Sant Joan de Déu és una xarxa de serveis assistencials, Docents i de recerca integrats en dos grans àmbits Hospital General, Salut Mental

Psicología y Psiquiatría adultos, Psicopedagogía infantil y juvenil, Pedagogía y Logopedia Certificados Carnet de conducir, Permiso de armas, Seguridad privada, Grúas, Ciclismo... Psicología forense. Terapia familiar y de pareja. Neuropsicología

Ubicada en un lugar privilegiado en medio de la naturaleza, rodeada de bosques,prados. Atención personalizada, el mejor equipo profesional para lograr los mejores resultados. Visite nuestra web y vea todas las instalaciones y actividades que les ofrecemos.

Reconocimientos y certificados médicos oficiales. Conducción, armas, navegación, seguridad privada, empresas. Medicina General, psicología, oftalmología, pediatría, fisioterapia.