Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Cerrado

0 años

Fusteria Ebenisteria Solé Salas La Riera de Gaià

Carpintería de madera en La Riera de Gaià

Carpintero en Tarragona


+34645895917  -  +34645895919
Calle Jacint Verdaguer, 3 , 43762, La Riera de Gaià (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Nuestra carpintería en Tarragona se distingue por su excelencia. Cada proyecto es abordado con pasión y dedicación, ofreciendo resultados que superan las expectativas.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Fusteria Ebenisteria Solé Salas

En Fusteria Ebenisteria Solé Salas, llevamos la calidad y la artesanía a cada rincón de tu hogar. Como expertos en carpintería en Tarragona, ofrecemos servicios integrales que van desde reformas de interior hasta la creación de muebles a medida, pasando por cocinas de diseño y mucho más.
Carpintería de Excelencia:
Nuestra carpintería en Tarragona se distingue por su excelencia. Cada proyecto es abordado con pasión y dedicación, ofreciendo resultados que superan las expectativas.

Reformas de Interior Personalizadas:
Dale nueva vida a tu hogar con nuestras reformas de interior personalizadas. Desde cambios en la distribución hasta renovaciones completas, nos adaptamos a tus necesidades y estilo.

Cocinas de Diseño Exclusivas:
Imagina una cocina que refleje tu estilo único. Diseñamos cocinas exclusivas que combinan funcionalidad y estética, utilizando materiales de alta calidad y acabados impecables.

Muebles a Medida con Artesanía:
Nuestros maestros artesanos crean muebles a medida que cuentan historias. Cada pieza es única, adaptándose a tus gustos y necesidades para proporcionar funcionalidad con estilo.

Vestidores y Armarios Personalizados:
Optimiza el espacio con vestidores y armarios a medida que se ajustan a tu vida. Desde soluciones de almacenamiento elegantes hasta diseños prácticos, creamos espacios personalizados.

Puertas de Interior y Parquet de Alta Calidad:
Completa tu hogar con puertas de interior que destacan y suelos de parquet de madera y laminados que aportan calidez y estilo a cada habitación.

Transforma tu Hogar con Nosotros:
En Fusteria Ebenisteria Solé Salas, no solo trabajamos con madera; trabajamos con sueños. ¡Transforma tu hogar hoy mismo con nuestros servicios en Tarragona!


Métodos de pago

  • Paypal