Hostal la Granja

0 años

Hostal la Granja Real Sitio de San Ildefonso

Hotel en La Pradera De Navalhorno

La respuesta a tus necesidades.

Logo Booking

628042496
Calle Quinta, 13, 40109, La Pradera de Navalhorno, Real Sitio de San Ildefonso (SEGOVIA)

Contacta con Hostal la Granja

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Hostal la Granja

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de HOTELES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

Hoteles

Servicios de alojamiento

  • Salas de reuniones / banquetes
  • Campo de golf
  • Terraza/jardín
  • Habitaciones sin humo
  • Acceso discapacitados
  • Habitaciones familiares
  • Internet wifi
  • Caja fuerte
  • Habitaciones insonorizadas
  • Senderismo
  • Bicicletas
  • Información turística
  • Calefacción
  • Fax / fotocopiadora
  • Equitación
  • Guardaequipaje
  • Wifi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Registro de entrada / salida privado
  • Zona tv / salón de uso compartido
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking
  • Parking plaza minusválidos
  • Wc con barras de apoyo
  • Lavamanos más bajo
  • Mobiliario exterior
  • Tours a pie
  • Tours en bici
  • Seguridad 24 horas
  • Llave de acceso
  • Tarjeta de acceso
  • Alarma de seguridad
  • Detectores de humo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Extintores
  • Alquiler de bicicletas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Proporciona factura
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Mascarillas a disposición de los clientes

Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa
  • Euroseismil

Información adicional

  • Número de habitaciones: 8