AGUSTIN RUBIO BLANCO

AGUSTIN RUBIO BLANCO Laviana

Bares en La Pola Llaviana/Pola de Laviana


985600712
Avenida Constitución, S/N BAJO, 33980, La Pola Llaviana/Pola de Laviana, Laviana (ASTURIAS)

Contacta con otros negocios similares

Cafetería la Estación

674696988

Restaurante-Parrilla La Viña

620583770

Contacta con AGUSTIN RUBIO BLANCO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de AGUSTIN RUBIO BLANCO

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a AGUSTIN RUBIO BLANCO..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 985600712 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafetería la Estación
 Ver teléfono
 674696988

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Restaurante-Parrilla La Viña
 Ver teléfono
 620583770

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Astur Doner Kebab
 Ver teléfono
 985089394

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Confitería Los Robles
 Ver teléfono
 +34985081500

Panadería artesanal con más de 50 años de tradición. Especialistas: Pasteles, bombones, tartas, pastas de té, bizcochos y galletas. Gran surtido de bolleria. Panadería de horno de leña

El Garitu Sidrería Restaurante
 Ver teléfono
 +34984194651

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SIDRAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Funky Box Creativity Sl.
 Ver teléfono
 677777914

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de COLECCIONISMO. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Cafés Saroma Vending
 2  opiniones
 Ver teléfono
 985894820

Trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros mecanismos expendedores así como de los productos contenidos en los mismos. Visítenos.

MOKA DIFUSSON
 Ver teléfono
 985362211

Menús Estuchados, Cocktails, Coffee Breaks, Espichas, Banquetes, Bodas, Comidas de trabajo, Asados camperos y Proyectos técnicos para grandes catering.

Cafeteria Enol
 Ver teléfono
 985336551

Cafetería y Copas de la noche

Mapa de situación

Static map image