Trece Scp

Trece Scp Vila-seca

Bares en La Pineda


977371363
Carrer Marcos Redondo, 22 BAJO-BJO, 43481, La Pineda, Vila-seca (TARRAGONA)

Contacta con otros negocios similares

Smith & Hillock S.L.

+34625269833

Bar Baron

977216096

Contacta con Trece Scp

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Trece Scp

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Trece Scp..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 977371363 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Smith & Hillock S.L.
 Ver teléfono
 +34625269833

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

Bar Baron
 Ver teléfono
 977216096

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

L' Adelita Gastrobar
 Ver teléfono
 977506855

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mye Poke Sl
 Ver teléfono
 600664539

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Acuario
 Ver teléfono
 977795806

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image