Muebles Anticrisis

Abierto


911036623
Avenida Técnica, 17 NAVE B, 28522, La Partija-Santa Mónica, Rivas-Vaciamadrid (MADRID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Duchavida

+34686640677

Teens And To

916361492

Contacta con Muebles Anticrisis

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Muebles Anticrisis

Tienda de muebles, electrodomésticos,colchones,somieres, canapés...

Actividades

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Muebles Anticrisis

Todo lo que necesitas para amueblar tu casa, tu oficina o comercio, siempre inspirados en las últimas tendencias y estilos decorativos, con un acabado de calidad. En Muebles Anticrisis estamos especializados en la venta de muebles de casa y sofás para todo tipo de espacios, ofreciéndote diferentes propuestas decorativas con diseños que se adaptan a todo tipo de hogares.
En Muebles Anticrisis te lo ponemos fácil, te proponemos una gran variedad de muebles económicos adaptados a todos los estilos e interiores de la casa; estilo nórdico, sofás cama, colchones en oferta, armarios de dormitorio, mesas elevables, escritorios juveniles, canapés, somieres, electrodomésticos, muebles para jardin y terraza y… ¡mucho más!

Servicios

  • Parking

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MUEBLES por la zona

    Duchavida
     Ver teléfono
     +34686640677

    Nuestro servicio es profesional desde la visita para medir hasta que finaliza la obra y se limpia el baño. Somos serios y cumplimos con lo que decimos. En cuanto a tiempos, somos la empresa más rápida en poder ejecutar las reformas.

    Teens And To
     Ver teléfono
     916361492

    La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de MOBILIARIO Y DECORACION: ESTABLECIMIENTOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

    Montajes Integrales Fs
     Ver teléfono
     633605142

    Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de MOBILIARIO Y DECORACION: ESTABLECIMIENTOS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Viveros Don Pedro
     Ver teléfono
     916681957

    Asesoramiento profesional especializado y personalizado. TIENDA ON-LINE. Árboles, flores, plantas, complementos, mobiliario. Trabajos y mantenimiento de jardines. Nueva sección: Alimentación y complementos para animales. Distribuidor ROYAL CANÍN.

    Divinity Muebles
     Ver teléfono
     912518171

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de MOBILIARIO Y DECORACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

    CHONI E HIJOS S.L. . .
     Ver teléfono
     913325065

    La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de MUEBLES DE COCINA: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

    Mapa de situación

    Static map image