Elvis Barber Shop

Abierto

Elvis Barber Shop Rivas-Vaciamadrid

Peluquerías de caballeros en La Partija-Santa Mónica

Tu corte de pelo... ...a la medida


+34611785801
Calle Aloe, 14 LOC 35-CC SANTA MONICA, 28522, La Partija-Santa Mónica, Rivas-Vaciamadrid (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

La Barbería

913012256

Caché Peluqueros

633552171

Contacta con Elvis Barber Shop

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Elvis Barber Shop

Nuestra Barbería cuenta con profesionales dinámicos y cualificados para el diseño de cortes de pelo, tratamientos de afeitado, diseño de barba, cortes de pelo con navaja, y trabajamos con gran variedad de estilos y cortes, desde el clásico hasta el estilo más moderno.

Actividades

PELUQUERIAS DE CABALLEROS


Acerca de Elvis Barber Shop

ELVIS BARBER SHOP
Buscas el mejor corte de pelo o un afeitado por un precio muy asequible.

Creemos que mereces tener un espacio acogedor, así que, siéntate y disfruta de las comodidades de esta barbería ubicada en Rivas Vaciamadrid. Una barbería de la vieja escuela con un toque moderno. Nuestros barberos son expertos en las técnicas más clásicas y actuales, nos adaptamos a tus necesidades.

Contamos con barberos expertos en cortes de pelo con degradado o mejor conocido como corte Fade. Si buscas un corte de pelo con diseño o un corte contemporáneo nosotros somos tu mejor opción si quieres obtener un corte de pelo con estilo y adaptado a las últimas tendencias.

Después de una larga trayectoria como barbería podemos asegurarte que no encontrarás un servicio tan especializado de arreglo o perfilado de barba como el que te ofrecemos. Un servicio tradicional con el uso de toallas calientes para un afeitado de calidad.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2014

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS DE CABALLEROS por la zona

La Barbería
 Ver teléfono
 913012256

LA PELUQUERIA DE HOMBRE DE SIEMPRE. Ofrecemos nuestra profesionalidad en cortes a navaja y tijera actual y tradicional. Especialista en barbas y afeitado.

Caché Peluqueros
 Ver teléfono
 633552171

Expertos en extensiones, alisados y color, disponemos de un centro capilar para prótesis capilares y pelucas para pacientes oncológicos. Ofrecemos Servicio de belleza de pies y manos, diseño de cejas, extensiones de pestañas y depilación láser. Pide tu cita por WhatsApp

Peluquería Y Estética Grupo C&P
 Ver teléfono
 +34913338907

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de PELUQUERIAS UNISEX. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

DIVISION PELUQUEROS
 Ver teléfono
 911595666

Especialistas en diseñar una imagen para ti. Date un capricho.

Vaya Pelos Estilistas!!
 Ver teléfono
 +34916790468

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de PELUQUERIAS UNISEX. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image