Café Paradiso

Cerrado

0 años

Café Paradiso La Parrilla

Cocina casera en La Parrilla

Llama ahora!


+34652129736
Carretera Fuentemínguez, 2 , 47328, La Parrilla (VALLADOLID)

Cerrado

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Café Paradiso

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Café Paradiso

En Café Paradiso, la pasión por la buena comida se une con la hospitalidad excepcional para crear un ambiente donde cada visita es una experiencia memorable. Descubre el auténtico placer de la gastronomía en un rincón paradisíaco que deleitará todos tus sentidos.

Actividades

Bares y cafeterías: instalaciones


Acerca de Café Paradiso

Café Paradiso es mucho más que un simple lugar para disfrutar de una taza de café; es una experiencia culinaria que cautiva tus sentidos. Sumérgete en un paraíso gastronómico donde las raciones, tapas, platos combinados y pinchos se fusionan para crear una sinfonía de sabores que deleitará a tu paladar.

Nuestro menú es una obra maestra cuidadosamente elaborada que refleja la pasión por la calidad y la creatividad. Desde exquisitas raciones que despiertan tus papilas gustativas hasta tapas que te transportan a la esencia misma de la cocina mediterránea, cada bocado en Café Paradiso es una celebración de la buena comida.

No solo nos destacamos por nuestras deliciosas creaciones, sino que también ofrecemos platos combinados que equilibran perfectamente la variedad y la satisfacción. Además, nuestra selección de pinchos y vermut añade un toque de sofisticación y autenticidad a tu experiencia gastronómica.

Pero Café Paradiso no es solo un destino para el disfrute diario; también estamos aquí para hacer tus celebraciones aún más especiales. Cubrimos eventos para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños hasta reuniones corporativas, garantizando que cada momento sea acompañado por la excelencia de nuestro servicio y la exquisitez de nuestros platos.

Y para aquellos que buscan una opción rápida pero deliciosa, nuestros bocadillos son la elección perfecta. Con ingredientes frescos y combinaciones innovadoras, transformamos cada bocado en una experiencia única.

En Café Paradiso, la pasión por la buena comida se une con la hospitalidad excepcional para crear un ambiente donde cada visita es una experiencia memorable. Únete a nosotros y descubre el auténtico placer de la gastronomía en un rincón paradisíaco que deleitará todos tus sentidos. ¡Llama Ahora!

Carta de Café Paradiso

Tabla de fritos

Tabla de fritos compuesta por patatas fritas,rabas,mini empanadillas,croquetas de jamón,buñuelos de bacaladilla,torrezno soriano y finger de quesos


20.0 €

Porción de pizza

Porción de pizza

Porción de pizza de diferentes gustos


3.0 €


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Café Paradiso forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de construcción: 1987
  • Año de renovación: 2019
  • Fecha de apertura: 2023

Eventos de Café Paradiso

Tipos de Cocina

  • Cocina casera
  • Cocina mediterránea
  • Cocina de tapas y raciones