BODEGON LA CAÑADA

BODEGON LA CAÑADA La Palma del Condado

Bares en La Palma del Condado


959094402
Calle Las Cañadas, 27, 21700, La Palma del Condado (HUELVA)

Contacta con otros negocios similares

Cristobal Jesus Lopez Faraco

681417228

Bebebirras

693419540

Contacta con BODEGON LA CAÑADA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BODEGON LA CAÑADA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BODEGON LA CAÑADA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 959094402 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cristobal Jesus Lopez Faraco
 Ver teléfono
 681417228

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Bebebirras
 Ver teléfono
 693419540

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

CAFE BAR D` BENIS
 Ver teléfono
 959305314

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Plácido Alamillo Baus
 Ver teléfono
 959551396

Bar en Valverde del Camino, Huelva.

VOSS
 Ver teléfono
 +34679841799

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image